Connect with us

Las Flores

La oficina emisora de licencias de conducir sin atención al público hasta el 14 de enero

Publicado

-

0

La Secretaría de Gobierno informa que, por disposición de la Secretaría de Salud Pública Municipal, a partir del 7 de enero de 2021 hasta el jueves 14 del corriente, permanecerá sin atención presencial al público la oficina de Licencias de Conducir, quedando postergados los turnos otorgados en la fecha mencionada, reprogramando un nuevo turno por la oficina en los próximos días.

Por otro lado, recordamos que por Disposición Nº 64/2020, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, prorroga los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir que operen entre el 01/01/2021 y el 31/03/2021, por el término de 90 (noventa) días corridos, contados a partir de la fecha original impresa en los respectivos vencimientos.

De la misma manera, continua vigente la Disposición 34/2020 la cual se prorrogan por el termino de 365 días, todas aquellas Licencias cuyo vencimiento opere entre el 15 de febrero y el 31 diciembre de 2020. Por consultas o informes enviar un mail a [email protected]

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de energía: “Se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBA”

Publicado

-

Pedro Chervero Gerente de la Cooperativa Eléctrica explicó a este medio lo que provocó el corte de energía para que Las Flores se quede sin electricidad.

Chervero precisó que “se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBa lo que se originó la salida del servicio de la ciudad”

Así mismo subrayó que “están llegando a la ciudad personal especializado de la ciudad de Tandil para poner operativa una barra de backup”

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte general de energía

Publicado

-

Se sigue trabajando y verificando la falla del servicio de energía. Se debe a un inconveniente en la subestación de TRANSBA S.A., para que se entienda no está llegando energía a nuestra ciudad a través de las líneas de alta tensión.

El Intendente Alberto Gelené, junto a Emil Gelené, se encuentran recorriendo y acompañando los operativos para restablecer el servicio, en estos momentos en la planta de Transba donde se realizan maniobras operativas para restablecer el servicio.

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Por otro lado comentamos que el intendente supervisó el operativo de emergencia y seguridad del centro de vacunación covid y se encuentra operando con generadores de manera correcta manteniendo la cadena de frío de las dosis.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia