Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Presupuesto 2022 prevé 1600 millones de pesos y un aumento de tasas cercano al 50 por ciento

Publicidad

Las Flores

El Presupuesto 2022 prevé 1600 millones de pesos y un aumento de tasas cercano al 50 por ciento

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El proyecto que se girará al Legislativo para su análisis y aprobación, estima un total de 1.600 millones de pesos en el Cálculo de Recursos de la Administración Central para el Ejercicio 2022 y un aumento de tasas cercano del 50 por ciento.

Lo confirmó en diálogo con Noticias Las Flores Pablo Garcia Romero, Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad. 

Publicidad

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:

Pablo García Romero: “La política sigue siendo la herramienta más plena para solucionar los problemas de la gente”

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias