Connect with us

Las Flores

“Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad”, expresó Gelené

Publicado

-

0

Esta mañana comenzaron las obras de pavimentación en la Avenida Cruz Marqués y al respecto el jefe comunal se manifestó subrayando “hace años vengo trabajando en un gran proyecto de circunvalación para nuestra ciudad, basado en las avenidas Cruz Marques, Vidal, Carramasa, e Independencia, esta última para la cual firmamos un convenio importantísimo el pasado viernes”.

“En cada paso que damos, avanzamos planeando un tránsito mejor, más accesibilidad, la conexión de distintos puntos lejanos de nuestra ciudad, y la posibilidad de descomprimir la circulación en avenidas y calles internas, para lograr más comodidad y mayor agilidad”, agregó

Finalizando resaltó que Las Flores necesita volver a pensar en grande: “Para eso necesitábamos volver a pensar en grande, y asumir un fuerte compromiso de gestión con nuestros ciudadanos. Mejor aún que soñar grandes obras, es ver que comienzan a hacerse realidad. Otra vez Las Flores Crece”.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se firmó un convenio marco entre Municipio y el INTA Las Flores

Publicado

-

En horas del mediodía el intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el director de Asuntos Agropecuarios Daniel Testani y el Ing. Agr. Mariano Benjamín de la Vega, Jefe de Agencia AER Las Flores INTA EEA Cuenca del Salado, donde firmaron un convenio marco para trabajar en conjunto y que permita adaptarse a las nuevas condiciones sociales, productivas e institucionales.

Que ambas instituciones comparten en la visión de desarrollo local y territorial, como así también fortalecer el vínculo a través de la complementación de actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de la población de Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores

Reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público

Publicado

-

Mañana viernes a las 10:00 hs los invitamos a la reapertura de la oficina de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público en el Parque Plaza Montero.

Lugar donde Ambiente funcionaba en la anterior gestión del Intendente Gelené, que en este último tiempo fue restaurado y acondicionado junto al sector de la Botera de Canotaje Las Flores. Poniendo en valor un sector que se encontraba con dificultades edilicias, siendo un punto estratégico para el trabajo que lleva adelante dicha subsecretaría.

La reapertura contará con la presencia del intendente Alberto Gelené y autoridades municipales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Capital Federal

Gelené y Lammens abordaron proyectos deportivos y turísticos para Las Flores

Publicado

-

Dentro de las disitintas gestiones que realizó en el día de hoy el jefe comunal Alberto Gelené se destaca la visita en Capital Federal al Ministro de Deportes y Turísmo de la Nación, Matías Lammens.

En el encuentro, del cual también participó Emil Gelené, abordaron distintos proyectos deportivos y turísticos para Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia