Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Comisario Ricardo Décima es el nuevo jefe de la Sub-DDI local

Audio Stop

El Comisario Ricardo Décima es el nuevo jefe de la Sub-DDI local

Foto del avatar

Publicado

-

0

El lunes pasado, el comisario Ricardo Décima se hizo cargo de la Sub-DDI local luego de que Silvio Peralta dejara su cargo, así, el nuevo jede de investigaciones ya se puso al mando de la DDI local.

Esto dijo el Ricardo Décima por por Am 1210: “El lunes pasado me hice cargo de la DDI Las Flores, espero llevar adelante una buena gestión y creo que será así porque la seguridad en nuestra ciudad por suerte no es un problema”.

El comisario dijo ademas que muy pronto tendrán que mudarse a un nuevo espacio físico. Recordemos que Décima de 48 años de edad viene de trabajar en la ciudad de Azul.

 

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Una menor debió ser traslada al hospital por precaución tras un choque en San Martín y General Paz

Foto del avatar

Publicado

-

En la tarde de hoy, a las 13.30 hs se registró un siniestro vial en la intersección de las Avenidas General Paz y San Martín.

Una utilitaria y una bicicleta fueron protagonista del choque que afortunadamente no registró heridos de gravedad. Una menor, conductora del rodado de menor porte, fue trasladada por precaución al nosocomio por una unidad del servicio de emergencias SAME

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Luego de varias horas de persecución detuvieron a cuatro personas por caza ilegal y desobediencia

Foto del avatar

Publicado

-


En el día de hoy Patrulla Rural llevó a cabo amplio operativo cerrojo y una larga persecución a pie entre el barro y campos empapados, debido a que en horas de la mañana se recibieron dos llamados de vecinos rurales que daban cuenta que cuatro individuos andaban caminando por los fondos de sus campos, por lo que de inmediato se comisionó un móvil de patrulla Rural al lugar, donde a una distancia de aproximadamente 400 mts se divisaban a 4 individuos con perros los cuales cumplían con las características que habían sido dadas por los distintos llamantes.

Que ante esto es que se llama la atención de los mismos mediante balizados, bocina y sirena, para que estos se acerquen hasta el móvil con la finalidad de ser identificados, pero los mismos hacen caso omiso a las advertencias policiales, y continúan corriendo avestruces con sus perros.

Es por ello que el personal policial emprende la marcha de a pie para dar con estas personas, las cuales al ver que la policía se acercaba comienzan a caminar en la dirección contraria por dentro de los campos, por lo que el personal policial comienza a perseguirlos por casi un kilómetro dándole alcance a uno de ellos, el cual era de cuerpo más robusto y se encontraba en menos estado físico, siendo que los tres restantes continuaron con su huida a campo traviesa.

Que mientras se realizaba la aprehensión de esta persona, los demás continuaban alejándose del lugar, a una gran distancia de los efectivos policiales por lo que se realizó un operativo cerrojo en distintos caminos rurales y por dentro de algunos campos, mientras que estos tres evasores continuaban escapándose atravesando alambrados y distintos cuadros con lagunas y sembrados.

Supermercado Actual

La persecución duro entre idas y vueltas más de cuatro horas y más de 20 km recorridos por los evadidos y personal policial que seguía mayormente a estas personas de a pie ya que por los días lluviosos que hemos tenido se hacía muy difícil entrar a los campos sin exponer los móviles policiales a roturas, pero con un gran éxito ya que alrededor de las 16 horas de la tarde se logró aprehender a los tres restantes, los cuales ya se encuentran alojados en el calabozo de la estación comunal, y enfrentan una causa penal por infracción a la ley 22421 y así también por el delito de desobediencia con intervención de la ayudantía Fiscal local.

Así mismo cabe resaltar que uno de los aprendidos se encuentra imputado en varias causas penales por diferentes delitos en nuestra ciudad y aparentemente seria el organizador y quien diera asilo a las personas ajenas de nuestra ciudad que vienen a realizar competencias de caza con perros.


Informo: Comisario Diego Lopez Jefe Patrulla Rural Las Flores.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Camioneta choca a otra que se encontraba estacionada sobre Av. Sarmiento

Foto del avatar

Publicado

-

En horas de la mañana de este viernes 26, alrededor de las 5.30, se tomó conocimiento sobre un siniestro vial en Avenida Sarmiento entre Avellaneda y Moreno.

Una camioneta impacta a otra que se encontraba estacionada sobre la arteria mencionada. Afortunadamente no se registraron heridos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.