Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Encuentro de la Cooperativa Eléctrica de Las Flores y Coopelectric

Olavarría

Encuentro de la Cooperativa Eléctrica de Las Flores y Coopelectric

Los representantes de cada área pudieron intercambiar experiencias y compartir información sobre la metodología de trabajo y los procedimientos implementados en las diferentes áreas operativas y administrativas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Coopelectric recibió la visita de las autoridades y personal de la Cooperativa Eléctrica de Las Flores. El encuentro interinstitucional tuvo lugar en la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 y constituyó un espacio de intercambio sobre el mercado eléctrico y las diferentes prestaciones que brindan las entidades.

Por Coopelectric estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Jorge Vornetti, el subgerente de Coordinación Administrativa Enrique Lospinoso, el subgerente de Nuevas Tecnologías Rafael Miccio, el jefe de Recursos Humanos Bruno Bonsignore y el jefe de Atención al Usuario Gabriel Laborde.

En tanto, por la Cooperativa de Las Flores participaron el presidente del Consejo de Administración Luis García, el gerente Pedro Chervero, el Consejero Municipal Javier Guidini, el jefe de Scada Mauricio Cesareo, Fabrizio Sinnot del área Técnica, el capataz de Redes Gastón Boneffón, el jefe de Facturación Adrián Borda, la jefa de Atención al Público Marcela Gómez, el jefe de Gestión Humana y Compras Ezequiel Coronel, la coordinadora de Servicios Sociales Julieta Illeras, el coordinador de Telecomunicaciones Luciano Minoli y la Auditora Externa Manuela Suárez.

Los representantes de cada área pudieron intercambiar experiencias y compartir información sobre la metodología de trabajo y los procedimientos implementados en las diferentes áreas operativas y administrativas; sobre aspectos regulatorios, tarifarios y técnicos del Servicio Eléctrico, las características de la prestación de Servicios Sociales, las tareas y proyectos vinculados a telecomunicaciones, sobre las actividades institucionales que se desarrollan en cada comunidad, el vínculo con los asociados, entre otros temas.

Supermercado Actual

Tras la jornada, el titular de Coopelectric Cruz Arouxet manifestó “es un placer recibir en nuestra sede a los integrantes de Cooperativas hermanas. Este tipo de encuentros ponen en valor los principios de nuestro movimiento cooperativo” y a continuación añadió “fue enriquecedor y productivo porque surgieron temáticas muy interesantes que sirven para potenciar el trabajo que cada entidad viene realizando”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se realizó la presentación del Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana en sus nuevas instalaciones

Foto del avatar

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené encabezó la presentación del Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana que funciona en sus nuevas instalaciones de Av. San Martín y Harosteguy.

Acompañaron este momento el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Gobierno, Javier Di Giano; el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo; otros funcionarios del Ejecutivo; Juan Marcos Barlatay, a cargo de la coordinación del Centro de Monitoreo; jefes de las diferentes reparticiones policiales del distrito; integrantes del Foro Municipal de Seguridad; y demás autoridades.

En este marco Alberto Gelené agradeció además la presencia de todos los trabajadores y las trabajadoras que a diario se desempeñan en el Centro de Monitoreo porque son los que materializan este importante servicio para la comunidad.

Durante sus palabras, el intendente también destacó la posibilidad de que todo lo relacionado a monitoreo en nuestra ciudad se haya podido hacer a través del Estado municipal, sin contratar a ninguna empresa para que venga a planificar, diseñar el sistema o colocar las cámaras.

Supermercado Actual

En la actualidad en Las Flores hay en funcionamiento 60 cámaras de seguridad en puntos estratégicos, muchas de las cuales se están incorporando a red de fibra óptica; cuatro cámaras para identificación de patentes; más de 600 botones antipánico para atención de cuestiones de violencia de género, para comercios, instituciones y parajes rurales; y cámaras en sectores rurales, con la proyección de la incorporación de más unidades en otros cuarteles. Se analiza la compra además de cámaras para los móviles policiales y la suma de otros equipamientos. “El objetivo es siempre seguir mejorando el sistema de monitoreo en Las Flores y continuamos trabajando para eso”, remarcó Hugo Gallardo en su mensaje.

En la misma línea, el intendente Gelené subrayó: “siempre vamos por más en todo, para trabajar con mayor eficiencia en todo lo que significa la administración de la convivencia en el espacio público y bregar, en conjunto, para sostener la calidad de vida y la calidad en materia de seguridad que queremos que tenga nuestra ciudad”.

Continuar Leyendo

Las Flores

«El Centro de Monitoreo es una herramienta sumamente importante»

Así lo expresó el Comisario Iván Risso tras la presentación del nuevo sitio de seguridad.

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana el Comisario Iván Risso visitó los estudios de Urbana FM 92.7 y dialogó con Julio González en «Canú a la Mañana» y resaltó la importancia de contar con un Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana de vanguardia.

Risso expresó que «A través de la gestión de Gelené se le pudo dar un toque de calidad al centro y así ayudar a la investigación de los hechos delictivos».

El jefe de seguridad local remarcó que este sistema es muy valioso y que generalmente se utiliza post delito y que es fundamental.

Dentro de otro temas con mayor relevancia brindó detalles sobre los hechos delictivos con nuevas tecnologías, «estamos trabajando en varias investigaciones y en Las Flores pudimos desbaratar una banda sobre esto pero no es la única»

Supermercado Actual

Agregó que estamos trabajando para incorporar una unidad de Ciber Crimen, «esto va a paliar un poco el trabajo técnico que conlleva».

Continuar Leyendo

Las Flores

Pago de contraprestaciones y bonos compensatorios

Foto del avatar

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas informa que desde hoy martes 6 de diciembre se encuentran depositadas las contraprestaciones junto a los bonos compensatorios.

Asimismo, se comunica que mañana miércoles 7 se abonarán los bonos compensatorios a todos los trabajadores municipales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.