Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Marcos Patronelli entre los 10 hechos más destacados del deporte argentino en 2013

Escuchar Stop

Marcos Patronelli entre los 10 hechos más destacados del deporte argentino en 2013

Foto del avatar

Publicado

-

0

Newell’s y San Lorenzo campeones locales, Lanús en la Sudamericana, el retiro de David Nalbandian, la clasificación de la Selección al Mundial. Entrá y repasá los 10 hecho más importantes en el país este año.

Marcos Patronelli ganador del Dakar en cuatriciclos

Fiel a su estilo, la familia Patronelli volvió a dejar en lo más alto del mundo del rally su apellido, ya que Marcos se quedó con la prueba de cuatricíclos luego de una gran competencia y logró repetir el título obtenido en 2010. ¿La particularidad? Las dos ediciones del medio (2011 y 2012) las ganó su hermano Alejandro, que esta vez no participó.

Sergio «Maravilla» Martínez retuvo el título mundial

El sábado 27 de abril, el popular boxeador argentino protagonizó una velada histórica en el estadio José Amalfitani en la que derrotó por puntos en una reñida lucha al inglés Martin Murray y así logró retener el cinturón de los Medianos del Consejo Mundial de Boxeo.
Newell’s campeón del Torneo Final

El equipo dirigido por Gerardo Martino coronó un gran semeste con el más que merecido título en el certamen Final, en el que supo desplegar todo su buen juego y casi que no tuvo un rival serio en su camino a la consagración. La confirmación llegó en la fecha 18, en la que Estudiantes venció a Lanús y así le sirvió el título a los rosarinos, que terminaron el torneo con 38 puntos.

Los Pumas en el Rugby Championship

La participación del Seleccionado argentino de rugby en la edición 2013 de ex Tres Naciones no fue la mejor. El conjunto hasta este entonces dirigido por Santiago Phelan se retiró del torneo sin ningún triunfo ni empate, y tampoco pudo conseguir las grandes actuaciones que sí había logrado en su primera participación, en 2012. Tras el torneo, Phelan dejó su cargo.

Independiente descendió por primera vez en su historia

En una jornada histórica, el club de Avellaneda cayó ante San Lorenzo como local y así consumó lo que se venía vislumbrando mucho tiempo atrás. El resultado de las malas decisiones institucionales y deportivas llevaron al Rojo a tener que disputar el torneo de la Segunda División por primera vez en toda su rica historia.
Argentina clasifica al Mundial de Brasil 2014

Lo que todos esperaban se terminó consumando el miércoles 11 de septiembre. El Seleccionado de Alejandro Sabella, de impecable andar en las Eliminatorias sudamericanas, goleó 5 a 2 a Paraguay como visitante y así se aseguró su presencia en el próximo Mundial. Posteriormente, Argentina iba a coronarse también como el mejor del certamen, con 32 puntos.

Argentina eliminada de la Copa Davis

El equipo capitaneado por Martín Jaite no tuvo chances ante el campeón República Checa y cayó sin atenuantes en Praga, en la serie de semifinales. El punto definitivo lo perdieron en el dobles Carlos Berlocq y Horacio Zeballos ante la experimentada dupla Berdych-Stepanek. Así, sin Juan Martín Del Potro por diferencias con la AAT, Argentina volvió a quedarse con las ganas de levantar la tan ansiada Ensaladera de Plata.

David Nalbandian anuncia su retiro del tenis

Ante la sorpresa de todos, el 1° de octubre, David Nalbandian convocó a una conferencia de prensa en la que decidió comunicar el fin de su carrera como tenista profesional. Tras una complicada operación en el hombro que lo marginó de las canchas durante varios meses, el cordobés decidió retirarse a los 31 años y luego de 13 años de carrera en el circuito.

Lanus campeón de la Copa Sudamericana

El miércoles 11 de diciembre quedará por siempre grabado a fuego en las retinas de todos los hinchas de Lanús. Luego de igualar en el partido de ida en Brasil, el Granate venció 2 a 0 a Ponte Preta de Brasil y se alzó así con la Copa Sudamericana, el segundo título internacional de su historia.

San Lorenzo campeón Torneo Inicial

El fin de año dejó un nuevo título para las vitrinas de San Lorenzo de Almagro. En una apasionante última fecha en la que se enfrentaron los cuatro equipos con aspiraciones, el Ciclón igualó sin goles ante Vélez en Liniers y así sumó su 12° estrella a nivel local.

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.