Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gustavo Tafura: “La pandemia traducida a la vida de un club significa crisis”

Las Flores
Escuchar Stop

Gustavo Tafura: “La pandemia traducida a la vida de un club significa crisis”

Foto del avatar

Publicado

-

0

Desde Noticias Las Flores hemos abierto un canal más de comunicación entre los clubes y la comunidad en su totalidad. En esa necesidad de saber cuál es el presente y realidad de cada institución florense en medio de la Pandemia de covid-19, dialogamos con el presidente del Club Juventud Deportiva, Gustavo Tafura, quién informó y explicó las situaciones y sensaciones que han venido atravesando en medio del coronavirus.

¿Cómo están atravesando ésta Pandemia?

La pandemia traducida a la vida de un club significa crisis. Estamos en el medio de la mayor crisis de todos los tiempos, porque lo que está en juego es la salud de las personas. Y el club vive del mismo modo que viven sus socios, ¿Se entiende?. O sea, no existe la posibilidad de que el club esté radiante y pleno de salud cuando sus socios y demás ciudadanos están en el medio de una situación tan seria y delicada como la que estamos viviendo. La pandemia trae crisis a la sociedad y eso se traslada al club.

En otro párrafo de la entrevista, Tafura expresaba que » lamentablemente, esto de la pandemia que ha azotado a todo el mundo no estamos ajeno las instituciones de los clubes de este problema, lo cual se nos hace cuesta arriba, ya que a no ver ingresos de ninguna índole, porque el sustento nuestro son los bailes y los socios, que superan los 450 y no se les está cobrando la cuota, además hay que par luz, gas».

Finalizando subrayó que «afortunadamente teníamos un poco de reserva de dinero y con eso estamos aguantando con los servicios, no es lo ideal, pero hay que poner el hombro y ver cuando podemos empezar a abrir nuevamente y recaudar para ponernos al día las cosas que tenemos que hacer en la institución y mejorarlas»

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Footgolf: Participación de los Juárez en Pilar

Foto del avatar

Publicado

-

El domingo 28 de abril se disputó la 2da fecha del Tour Regional Buenos Aires (el más antiguo del país) en el country “Campo Grande” de la ciudad de Pilar. Participaron del evento más de 120 jugadores entre las distintas categorías.

El desarrollo del juego estuvo complicado por el estado del campo que presentaba charcos de agua y “Tee de salidas”muy blandos lo que produjo que muchos jugadores se cayeran al patear la pelota.

Mauricio Juárez totalizó 72 golpes (-1) quedando en la 5ta ubicación en veteranos, el ganador fue Mike McCormack con 69 golpes (-4).

Por su parte en la categoría general Santiago logró un score de 71 golpes (-2) ubicándose en el puesto 15 de la general, el ganador fue Julián Marini con 63 golpes (-10).  

El ganador en senior fue Sebastián Godoy con 64 golpes (-9). Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As. 

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.