Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

BGH, la mejor alternativa para elegir aires acondicionados y Smart TV LED

Escuchar Stop

BGH, la mejor alternativa para elegir aires acondicionados y Smart TV LED

Foto del avatar

Publicado

-

0

BGH, la empresa electrónica fundada en 1913 se adelanta a las fiestas y expone todos sus productos y servicios para el hogar. Con el objetivo de mejorar la vida a las personas, te acerca las mejores ofertas en electrodoméstico. En este sitio podes encontrar todas las propuestas que la firma argentina tiene para que elijas.

Además de su amplia gama de artefactos y accesorios para la casa, BGH también se anticipa al verano. Te presenta la mejor línea de aires acondicionados para que aproveches antes de que comiences a padecer las altas temperaturas.

La visión de la empresa es “ser el puente preferido entre la tecnología y la gente”, motivo por el que te invita a conocer en su página web todos sus productos a partir de su un simple clic.

¡Conocé los mejores aires acondicionados para disfrutar al verano!

BGH te acerca su línea renovada de sistemas de aires que vienen con el sistema Inverter. Con este avance en refrigeración lográs el clima ideal a partir de la combinación de tecnología de vanguardia y eficacia.

Cada climatizador está programado para lograr el menor consumo energético, debido a que los innovadores equipos con tecnología inverter consiguen un ahorro energético de hasta un 35%. Además, conseguís el máximo mayor confort con una temperatura del ambiente sin producir modificaciones.

El Sistema Inverter permite obtener un control del flujo de refrigerante, mientras conseguís una precisión de la temperatura seteada para llevando al equipo a su mayor grado de eficacia.

¡Ahorrá más energía con los climatizadores BGH!

Los aires acondicionados de la empresa pertenecen al grupo de electrodomésticos de http://www.eficienciaenergetica.org.ar/heladera.asp?id=»>eficiencia energética “A”. Es decir, cada uno tiene un consumo del 16% menos que otros refrigeradores ubicados en el nivel “C”, con los que comparten rasgos similares.

De esta manera, con los sistemas de aires de BGH conseguís que todos los ambientes de tu vivienda alcancen la temperatura justa gracias al funcionamiento de sus deflectores de aire y al ventilador con los que están equipados.

Debés saber que cada electrodoméstico cuida el medio ambiente, debido a que no afectan a la capa de ozono. Los equipos funcionan con Gas Refrigerante https://es.wikipedia.org/wiki/R-410A»>R410A, el cual no contamina y logran una gran capacidad de refrigeración.

Confianza garantizada por profesionales

BGH brinda solución integral sobre climatización al trabajar permanentemente con desarrolladores inmobiliarios, asesores termomecánicos y constructores. Su gran red de especialistas se encargan de distribuir, instalar y garantizar todo sobre los productos de la gama.

Cada uno de los equipos BGH apuntan al bajo consumo energético. Son fabricados para ser sometidos a las más altas exigencias de cada usuarios y, de clientes que tienen proyectos de gran envergadura, siendo conscientes del costo de inversión y operativo.

¡Aprovechá los mejores Smart TV LED BGH!

En estas fiestas podés aprovechar los increíbles Smart TV LED de última generación 3.0, vienen en 32, 43 y 49 pulgadas, para disfrutarlo en el lugar que más deseás de la casa. Vienen con una renovada interfaz de usuario más simple para que lo uses de forma sencilla y ágil, sin perder el tiempo.

Cada smart TV de BGH funciona con procesadores Quad Core, y vienen con más memoria que mejoran el uso y la experiencia al navegar en internet. El sistema Ultra Smooth Motion Rate, el cual permite que no pierdas de vista los detalles en las escenas más rápidas de la película que mirás.

Con los TV ganás una interconectividad que sobrepasa todos los límites, ya que tenes la posibilidad de mirar todas tus fotos, películas, y navegar en distintas aplicaciones. Otro aspecto destacado es el acceso a los contenidos de todos tus dispositivos como la PC, tablet o celular en tu TV, desde un mismo lugar.

¿Cómo tener todos los dispositivos en un sólo lugar?

Es posible gracias al mecanismo Anyview Stream de BGH, ya que funciona sin necesidad de cables. La función Share te habilita a compartir todo tu contenido multimedia entre los dispositivos conectados a la misma red WiFi que el televisor.

El único requisito es que cada TV tenga la aplicación que soporte el protocolo DLNA, para enviar el contenido del dispositivo a la tele. Esta conexión full share se conoce como Beam Cast, el innovador sistema de interfaz con el que accedés a los contenidos de una manera mucho más sencilla y simple.

Los smart tv de BGH tienen control One Touch Access, con el que acceder a Netflix y Youtube se vuelve real con solo apretar un botón del control remoto. Los accesos directos también juegan un papel importante a las otras funciones como aplicaciones, source, menú, entre otras. También podés disfrutar de mejor conectividad, a partir de WiFi integrado y las entradas USB y HDMI.

¡Encargá el producto que deseás a través de la web sin moverte de tu casa!

Entre las prioridades de BGH está la satisfacción del usuario. Por eso cada producto que adquirís tiene la garantía y el respaldo de la marca líder en atención al cliente del país.

La empresa te brinda la posibilidad de comprar cualquier electrodoméstico a través de su página y recibirlo de forma gratuita en la puerta de tu hogar, en cualquier punto del país. Además, disfrutá de tener la garantía de 1 año.

Con toda esta información sobre los distintos electrodoméstico BGH, estás en condiciones de poder abonarlos en diferentes formas de pago: sea efectivo o con las tarjetas de crédito y débito American Express, Mastercard, Visa o Dinners.

Las Flores
< Escuchar

Renovación de autoridades del Foro de Seguridad Municipal

Foto del avatar

Publicado

-

En la Ciudad de Las Flores a los 25 días del Mes de Abril del 2024, se reunio el Foro de Seguridad Municipal, con la fiscalización del Comite de la mesa comitiva del Foro Provincial Seguridad, en representación del Ministerio de Seguridad y representantes del ejecutivo Municipal a las 20:30 hs ante el Salón Rojo Municipal de Las Flores, a fin de dar cumplimiento al Orden del Día y a Elección de Autoridades.

Las mismas fueron elegidas por unanimidad, a saber: Presidente Sr. Morales Hector Omar, Vicepresidente Sr. Cheminet Cristian Francisco, Secretaria Sta. Gadea Jaqueline Noemi y Prosecretario Davant Guillermo Oscar. Finalmente, se trataron varios temas que hacen a temas de relevancia y de la seguridad local, culminando la misma a las 22 hs.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta amarilla para la mañana de este viernes en Las Flores. Se esperan tormentas, algunas de ellas localmente fuertes, con la posibilidad de ráfagas intensas, actividad eléctrica significativa, caída ocasional de granizo y abundante precipitación en cortos períodos.

Se estima que los valores de precipitación acumulada oscilarán entre 30 y 50 mm, pudiendo superarse en algunas áreas de manera puntual. Es importante que los residentes estén preparados y tomen las precauciones necesarias ante esta situación climática adversa.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Forjando guardavidas de calidad en Las Flores: Una carrera de prestigio y compromiso

Foto del avatar

Publicado

-

Marcelo Peralta, Director de la carrera de guardavidas, y Agustín Giuliani, alumno destacado de la primer camada, compartieron emocionados los pormenores de esta apasionante profesión en una entrevista exclusiva en Urbana FM 92.7.


Este año, la carrera ha formado a 8 nuevos profesionales en Las Flores, quienes han superado rigurosos desafíos tanto teóricos como prácticos. Según Peralta, los estudiantes cursan 15 materias que los preparan integralmente en el marco del título de Formación Profesional. «Han pasado por toda la teoría y la práctica, incluyendo una residencia en el mar», agregó Peralta, destacando la exigencia y el compromiso que requiere esta formación.

Giuliani, por su parte, expresó con orgullo su pertenencia a la primera camada de egresados. Destacó la importancia de tener la carrera de guardavidas en Las Flores y cómo esto ha impactado positivamente en la comunidad. «Es un honor ser parte de la primer camada, apenas a poco más de un año de su inicio», compartió Giuliani, resaltando el valor y el prestigio que conlleva ser un guardavidas formado en su propia ciudad.

La carrera de guardavidas no solo implica adquirir habilidades técnicas, sino también un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de los bañistas. Con esta nueva generación de profesionales, Las Flores se fortalece en su capacidad de brindar seguridad en sus espacios acuáticos, gracias al arduo trabajo y la dedicación de sus estudiantes y docentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.