Llegó a Las Flores camión que ofrece productos como pastas, fiambres, panificados y pescados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Movimiento Evita ofrecerá desde las 10 hs de este martes 9 distintas promociones para la compra de productos como pastas, fiambres y panificados, y pescados, en esta ocasión serán dos los camiones en nuestra ciudad. Pescados y pastas que se pondrán al alcance de la población a través de una precio económico.
El programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular. La convocatoria será en distintas direcciones que se darán a conocer durante la mañana por distintos medios. El primero es en las calles Ceritti y Guaresti.
Entre otros productos se podrán adquirir promociones de pastas (ravioles, tallarines, ñoquis) y panificados (tapas para empanadas y tartas) como la ocasión anterior y Pescados directamente de la Ciudad de Mar del Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.