Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Notificaron un local nocturno por incumplir el decreto sobre el coronavirus

Las Flores
Escuchar Stop

Notificaron un local nocturno por incumplir el decreto sobre el coronavirus

En dicho local se estaba desarrollando un evento con venta de entradas y con concurrencia masiva.

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Dirección de Inspección General y Control Urbano, encabezada por Guido Civale, llevaron y llevarán a cabo inspecciones en bares, restaurantes y discotecas.

El gobierno municipal notificó en la madrugada de este sábado un local nocturno, luego de realizar varias inspecciones para verificar el cumplimiento del Decreto 140/2020, relacionado a la pandemia del coronavirus (COVID-19)que prohíbe la actividad de boliches o las aglomeraciones de más de 200 personas.

Por su parte, Guido Civale en dialogo con Noticias Las Flores comunicó que «hay una muy buena predisposición por parte de la ciudadanía y de los propietarios de los distintos locales nocturnos para poder llevar adelante la fiscalización de la norma que decreta que no puede haber más de 200 personas en un mismo lugar y que tiene que haber una persona por metro cuadrado».

También manifestó que durante la mañana del viernes se comunicaron con los referentes de confiterías bailables, discotecas, clubes, bares, salones, entre otros para informar y repasar el decreto de emergencia sanitaria por 180 días en todo el partido de Las Flores.

Desde la Secretaría de Gobierno, se informa que los agentes pertenecientes a la Dirección de Inspección General asistirán a los lugares de concurrencia masiva, a fin de informar y prevenir sobre el incumplimiento de los artículos establecidos en este decreto.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas fuertes para la madrugada del lunes

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla ante la inminente llegada de tormentas fuertes durante la madrugada de este lunes. Se espera que la zona sea afectada por lluvias y tormentas de considerable intensidad, con la posibilidad de que estén acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Los pronósticos meteorológicos indican que estas condiciones adversas podrían generar valores de precipitación entre 30 y 60 mm, lo que podría provocar posibles inconvenientes en la circulación y afectar la normalidad de las actividades cotidianas en la ciudad.

Ante esta situación, se recomienda a los residentes de Las Flores mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y tomar las precauciones necesarias para resguardar su seguridad y la de sus propiedades. Se insta a evitar transitar por zonas inundadas, mantenerse alejado de cables eléctricos caídos y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

Es fundamental que la comunidad permanezca atenta y tome las medidas preventivas correspondientes para minimizar los riesgos asociados a este fenómeno meteorológico.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Recomendaciones para un tránsito seguro y ordenado en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, mediante la Subsecretaría de Gobierno, recuerda a la población algunas cuestiones importantes a tener en cuenta al conducir en nuestra vía pública.

•⁠ ⁠No usemos el celular mientras conducimos
•⁠ ⁠Al circular en moto, no olvidemos ponernos el casco
•⁠ ⁠Debemos llevar junto a nosotros toda la documentación necesaria
•⁠ ⁠Evitemos bloquear las rampas de discapacidad
•⁠ ⁠Cero alcohol al volante, elegimos a otra persona para que conduzca.

La prevención y responsabilidad de cada uno es la seguridad de todos. Juntos podemos hacer de nuestras calles un lugar más seguro, ordenado y accesible.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Circulación durante el fin de semana en la zona donde se desarrollará la fiesta criolla del hospital

Foto del avatar

Publicado

-

Con el objetivo de posibilitar una mejor organización vehicular, la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano informa cómo serán los sentidos de circulación en la zona del Campo de Doma de “La Tacuara” en marco de la realización de la Fiesta Criolla del Hospital durante este sábado 20 y el domingo 21.

El único sentido de circulación para la llegada e ingreso a la Fiesta será por Avenida Pte. Perón hacia el predio ubicado en intersección con Ruta 30; en tanto tras la salida del Campo de Doma, la circulación será por Av. Abel Guaresti hacia el centro de la ciudad y otros puntos.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.