Las Flores
Bomberos Voluntarios trabajaron durante la madrugada por el incendio de un vehículo en Pasaje Martes
Durante la madrugada de este sábado 16 de mayo, los Bomberos Voluntarios de Las Flores debieron intervenir ante el incendio de un vehículo registrado en Pasaje Martes 216.
El llamado de emergencia fue recibido a las 03:12 horas, movilizando al lugar al móvil N°32. El servicio estuvo a cargo del Sargento Maximiliano Lemma, quien encabezó las tareas para controlar la situación.
Según se informó, el operativo finalizó a las 03:45 horas, luego de extinguir el foco ígneo y asegurar la zona afectada. Afortunadamente, no trascendieron personas heridas producto del siniestro.
Te puede interesar:Bomberos trabajaron mañana y tarde para contener incendio en el “basural” de Laguna La Blanca
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































