Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Quedó oficialmente inaugurado el Albergue Deportivo del Centro Recreativo “Néstor Kirchner”

Escuchar Stop

Quedó oficialmente inaugurado el Albergue Deportivo del Centro Recreativo “Néstor Kirchner”

Foto del avatar

Publicado

-

0

Esta mañana quedó oficialmente inaugurado el Albergue Deportivo del Centro Recreativo “Néstor Kirchner”. Canosa también adelantó que se licitaron ya dos playones deportivos.

En el marco de un acto sencillo, realizado en el Salón de Usos Múltiples del Albergue Deportivo ubicado en el Centro Recreativo Municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa inauguró la obra que se comenzó en la gestión anterior y que se continuó en la actual, donde se venía trabajando desde hace varios meses.

“Siempre repito que el cargo es circustancial, lo importante son las obras que se hacen para la gente, y a la gente no le interesa quien empezó ni quien terminó la obra, le interesa que se haga”, afirmó Canosa, quien agregó: “Cuando asumí lo primero que hice fue ver las obras que estaban empezadas y prioricé su finalización, inclusive haciendo gestiones para acelerar su finalización”.

También adelantó que “ya se licitaron los primeros dos playones deportivos, y una vez que se terminen iremos por dos más, porque el deporte es uno de los ejes en función de mejorar la calidad de vida de las personas, y desde la Secretarìa nos interesa tanto el deporte social como competitivo”. Al mismo tiempo, resaltó que “en esta zona se ha generado un polo deportivo muy interesante”, calificó como “una deuda pendiente con el atletismo y con el profesor Luis Arano que no se haya hecho aún la pista”, en el predio lindero al Albergue Deportivo. Anunció a su vez que la Secretaría de Deportes se trasladará, en su momento, con el Centro Recreativo Municipal, como se hará con Salud al predio del Hospital.

“Terminamos un año que no fue fácil –apuntó el Intendente- pero con los errores propios del hacer creo que cumplimos dejando todo lo que podíamos aportar, y pretendemos seguir en el camino del hacer, y pretendemos hacerlo con todos los vecinos, porque ese es el Municipio de Vecinos que pretendemos”.

Luego, junto al secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro; de Deportes, Prof. Diego Blanco; el presidente del Concejo Deliberante Tec. José Garrido y el ex funcionario Prof. Fabián Blanstein, el Intendente cortó la cinta que dejó inaugurado el lugar, dando paso luego a que el padre Guillermo Di Pasquale realice una invocación religiosa y bendijera las instalaciones.

Las Flores
< Escuchar

Vecino de Las Flores testimonia el impacto positivo de las obras viales e hidráulicas en su barrio

Foto del avatar

Publicado

-

Lucio Cejas, vecino de Las Flores, ha sido testigo de primera mano del cambio positivo que han traído consigo las obras viales e hidráulicas en su comunidad. En un testimonio brindado al gobierno de la provincia de Buenos Aires, destacó la importancia de estas mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

El proyecto, centrado en la pavimentación y el desarrollo de desagües pluviales, ha marcado una notable diferencia en la transitabilidad de las calles y en la prevención de inundaciones en el barrio. Cejas compartió las dificultades que solía enfrentar antes de la ejecución de estas obras, resaltando los problemas de acceso y los constantes anegamientos que afectaban su vida diaria.

Sin embargo, gracias a estas intervenciones, la situación ha cambiado radicalmente. Cejas expresó su profunda gratitud y satisfacción por el impacto positivo que han tenido estas mejoras en su comunidad. La obra ha no solo mejorado la infraestructura vial, sino que también ha brindado mayor seguridad y comodidad a todos los residentes del barrio.

El testimonio de Lucio Cejas es un ejemplo elocuente del poder transformador de las obras públicas cuando se ejecutan con eficiencia y en beneficio de la comunidad. En Las Flores, estas iniciativas están marcando una diferencia significativa en la vida de sus habitantes, demostrando el compromiso del gobierno provincial con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta amarilla por tormentas fuertes para la madrugada del lunes

Foto del avatar

Publicado

-

La ciudad de Las Flores se encuentra en alerta amarilla ante la inminente llegada de tormentas fuertes durante la madrugada de este lunes. Se espera que la zona sea afectada por lluvias y tormentas de considerable intensidad, con la posibilidad de que estén acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Los pronósticos meteorológicos indican que estas condiciones adversas podrían generar valores de precipitación entre 30 y 60 mm, lo que podría provocar posibles inconvenientes en la circulación y afectar la normalidad de las actividades cotidianas en la ciudad.

Ante esta situación, se recomienda a los residentes de Las Flores mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación y tomar las precauciones necesarias para resguardar su seguridad y la de sus propiedades. Se insta a evitar transitar por zonas inundadas, mantenerse alejado de cables eléctricos caídos y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.

Es fundamental que la comunidad permanezca atenta y tome las medidas preventivas correspondientes para minimizar los riesgos asociados a este fenómeno meteorológico.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Recomendaciones para un tránsito seguro y ordenado en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, mediante la Subsecretaría de Gobierno, recuerda a la población algunas cuestiones importantes a tener en cuenta al conducir en nuestra vía pública.

•⁠ ⁠No usemos el celular mientras conducimos
•⁠ ⁠Al circular en moto, no olvidemos ponernos el casco
•⁠ ⁠Debemos llevar junto a nosotros toda la documentación necesaria
•⁠ ⁠Evitemos bloquear las rampas de discapacidad
•⁠ ⁠Cero alcohol al volante, elegimos a otra persona para que conduzca.

La prevención y responsabilidad de cada uno es la seguridad de todos. Juntos podemos hacer de nuestras calles un lugar más seguro, ordenado y accesible.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.