Joven que fue aprehendida en Las Flores por robo en Cacharí quedó en libertad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La habían aprendido anteayer en Las Flores, cuando en un micro viajaba desde Cacharí a San Miguel del Monte, ciudad en la que vive. En la vecina localidad la joven está acusada de haber hurtado 2.300 pesos que estaban en la casa del hermano de su novio.
Una joven quedó ayer en libertad, luego de que un día antes fuera aprehendida acusada de haber sustraído dinero, hecho que se produjo en una vivienda de la localidad de Cacharí, habían informados voceros policiales pertenecientes a la subcomisaría de esa localidad.
Identificada como Micaela Mujica, de 19 años de edad y domiciliada actualmente en San Miguel del Monte, ayer a la mañana había sido trasladada a Azul para ser indagada en Tribunales.
El martes pasado, cuando viajaba en un colectivo de larga distancia que había tomado en Cacharí, a la joven la arrestaron en Las Flores, sospechada de ser la autora de la sustracción de 2.300 pesos, dinero que después fue hallado en su poder.
Un joven de 28 años de edad llamado Juan Carlos López fue quien denunció en sede policial la sustracción del dinero.
Según dijo, la plata se la habían sacado del interior del dormitorio de su casa ubicada en Cacharí, en momentos que no había nadie.
Durante su ausencia contó también que quienes estuvieron en su domicilio fueron su hermano y la novia de éste, que resultó ser la joven aprehendida el pasado martes y liberada ayer.
También señaló que anteayer la chica había tomado un colectivo con rumbo a San Miguel del Monte, por lo que una vez efectuada la denuncia personal de la Subcomisaría de Cacharí pidió colaboración a la Delegación Vial de Las Flores para que en esa ciudad interceptaran al micro, con el fin de localizar a la joven que está acusada de este hurto de dinero.
De esa manera, cuando los policías lograron localizar al colectivo en Las Flores se entrevistaron con la imputada, quien -según voceros de seguridad dijeron- “reconoció la autoría del hecho” e hizo entrega de esos 2.300 pesos que había sustraído en la vecina localidad de Cacharí, lo que derivó en su inmediata aprehensión.
El dato
La causa penal que por este caso se inició está caratulada como “hurto” y la indagatoria a la imputada se llevó a cabo en la UFI 2, la fiscalía que está a cargo de la Dra. Laura Margaretic.
FUENTE: DIARIO EL TIEMPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.