Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

RN N° 3: Trágico accidente en San Miguel del Monte deja como saldo cinco fallecidos, una de ellas embarazada y siete heridos

Escuchar Stop

RN N° 3: Trágico accidente en San Miguel del Monte deja como saldo cinco fallecidos, una de ellas embarazada y siete heridos

Foto del avatar

Publicado

-

0

El luctuoso accidente ocurrido el sábado a la mañana en San Miguel del Monte provocó un total de cuatro muertos, dos de ellos al momento del impacto y otros dos que fallecieron con el correr de las horas.

Como se informó, aproximadamente a las 7 chocaron de frente un Toyota Corolla que se dirigía hacia Cañuelas ocupado por diez jóvenes que volvían de bailar; y un Honda Fit en el que viajaban tres mujeres integrantes de una red de protección al animal.

Si bien no está clara la mecánica del accidente, las primeras versiones indican que el conductor del Toyota perdió el control de su auto y cruzó a la mano contraria.

En el acto falleció la conductora del Honda, Analía Nitti, de 46 años, madre soltera, quien se encontraba embarazada de seis meses. Unos días antes había decidido llamar Valentino a su segundo hijo.

En el Hospital de San Miguel del Monte fallecieron dos de los diez jóvenes de Cañuelas. En primer lugar Antonia Agustina Méndez, de 18 años; y a media tarde murió Brian Eric Taylor, de 24.

Este portal pudo saber que Florencia Magalí Álvarez, ocupante del Honda Fit, se encuentra internada en grave estado en La Plata, luchando por su vida. Tuvo una fractura de pelvis y en las últimas horas sufrió la extirpación del bazo y un riñón. Familiares solicitan dadores de sangre.

Noticias Las Flores se comunicó telefónicamente con policía de la vecina localidad por el trágico accidente que se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este sábado en la Ruta Nacional N° 3 km 108, donde lamentablemente tres personas perdieron la vida. Los efectivos policiales nos informaron que un auto Corolla y un Honda impactaron frontalmente, por tal motivo 9 personas terminaron heridas y 3 fallecieron por el tremendo impacto, en el primer vehículo mencionado viajaban 10 personas, todas oriundas de Cañuelas, mientras que en el otro, las ocupantes eran oriundas de Buenos Aires.-

Chocaron dos autos de frente. En uno de ellos iban diez jóvenes de Cañuelas. Hay tres muertos y varios heridos graves. Dos de ellos fueron trasladados en helicóptero a La Plata.

Dos de los heridos se encuentran internados en estado reservado en el Hospital San Martín de La Plata, adonde fueron trasladados de urgencia en un helicóptero del Ministerio de Salud.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 108 de la ruta 3, donde chocaron de frente un Toyota Corolla gris patente FUB613 en el que iban diez jóvenes de Cañuelas que volvían de bailar; y un Honda Fit patente HYX 223 que se dirigía hacia el interior, en el que viajaban dos mujeres de Buenos Aires.

VÍCTIMAS FATALES Y HERIDOS DEL TOYOTA (TODOS DE CAÑUELAS)

● Antonia Agustina Méndez, de 18 años. Falleció en el Hospital de Monte. 

● Bryan Taylor, de 24 años. Falleció

● Julio Roldán, conductor, de 20 años. Falleció

● Wendy Aleguive, de 19 años

● Florencia de Luca, de 20 años.

● Sabrina Roldán, de 17 años.

● Lucas Del Valle, de 18 años.

● Gian D´Amico, de 17 años.

● Federico Seastián Pérez, de 17 años

● Walter Gigena, de 17 años.

VÍCTIMA EN EL HONDA FIT

El otro automóvil era conducido por Inés Analía Andrea Nitti, de 46 años, domiciliada en la calle Oliden 2146 de Mataderos, quien resultó fallecida y se encontraba embarazada-

Su acompañante, Florencia Magalí Alvarez, domiciliada en Villa Madero, se encuentra internada en terapia intensiva.

 

 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Aprehendieron a una persona por amenazar de muerte e intentar golpear al personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia

Foto del avatar

Publicado

-

El día 21 de abril se procedió a la aprehensión de una persona mayor edad de sexo masculino que se encontraba en las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad proliferando amenazas de muerte e intentando golpear, mediante golpes de puño a los efectivos presentes. 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en la intersección de Abel Guaresti y Teófilo Meana

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Abel Guaresti y Teófilo Meana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, conducida por un menor, y un automóvil.

Según reportes preliminares, el servicio de emergencia SAME acudió al lugar del suceso para brindar asistencia médica. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local con golpes, aunque se informa que su estado no reviste gravedad.

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las calles de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.