Escuchar
Stop
Joven que fue aprehendida en Las Flores por robo en Cacharí quedó en libertad

La habían aprendido anteayer en Las Flores, cuando en un micro viajaba desde Cacharí a San Miguel del Monte, ciudad en la que vive. En la vecina localidad la joven está acusada de haber hurtado 2.300 pesos que estaban en la casa del hermano de su novio.
Una joven quedó ayer en libertad, luego de que un día antes fuera aprehendida acusada de haber sustraído dinero, hecho que se produjo en una vivienda de la localidad de Cacharí, habían informados voceros policiales pertenecientes a la subcomisaría de esa localidad.
Identificada como Micaela Mujica, de 19 años de edad y domiciliada actualmente en San Miguel del Monte, ayer a la mañana había sido trasladada a Azul para ser indagada en Tribunales.
El martes pasado, cuando viajaba en un colectivo de larga distancia que había tomado en Cacharí, a la joven la arrestaron en Las Flores, sospechada de ser la autora de la sustracción de 2.300 pesos, dinero que después fue hallado en su poder.
Un joven de 28 años de edad llamado Juan Carlos López fue quien denunció en sede policial la sustracción del dinero.
Según dijo, la plata se la habían sacado del interior del dormitorio de su casa ubicada en Cacharí, en momentos que no había nadie.
Durante su ausencia contó también que quienes estuvieron en su domicilio fueron su hermano y la novia de éste, que resultó ser la joven aprehendida el pasado martes y liberada ayer.
También señaló que anteayer la chica había tomado un colectivo con rumbo a San Miguel del Monte, por lo que una vez efectuada la denuncia personal de la Subcomisaría de Cacharí pidió colaboración a la Delegación Vial de Las Flores para que en esa ciudad interceptaran al micro, con el fin de localizar a la joven que está acusada de este hurto de dinero.
De esa manera, cuando los policías lograron localizar al colectivo en Las Flores se entrevistaron con la imputada, quien -según voceros de seguridad dijeron- “reconoció la autoría del hecho” e hizo entrega de esos 2.300 pesos que había sustraído en la vecina localidad de Cacharí, lo que derivó en su inmediata aprehensión.
El dato
La causa penal que por este caso se inició está caratulada como “hurto” y la indagatoria a la imputada se llevó a cabo en la UFI 2, la fiscalía que está a cargo de la Dra. Laura Margaretic.
FUENTE: DIARIO EL TIEMPO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
< Escuchar
Trágico Suceso en Las Flores: Joven se quitó la vida en un domicilio

Con profundo pesar, informamos sobre un trágico suceso ocurrido en horas de la tarde de hoy en Las Flores. Un joven de 25 años tomó la triste decisión de quitarse la vida por ahorcamiento en una vivienda ubicada en Carramasa y Alem.
En estos momentos, la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y esclarecer las posibles causas que llevaron al joven a tomar esta dolorosa determinación.
Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos afectados por esta pérdida, y recordamos la importancia de estar atentos y ofrecer apoyo en momentos difíciles. Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, no dudes en comunicarte con los servicios de atención psicológica disponibles en nuestra comunidad
Las Flores
< Escuchar
Una motociclista trasladada al hospital tras chocar con un perro

En un incidente registrado en la intersección de las avenidas San Martín y Rivadavia, una mujer que circulaba en su motocicleta colisionó con un perro, sufriendo como consecuencia la caída al pavimento. El accidente, ocurrido en pleno centro de Las Flores, requirió la intervención de servicios de emergencia.
La motociclista, tras el impacto, manifestó sentir dolor en una de sus costillas, lo que motivó su traslado al nosocomio local a cargo de una ambulancia. Se procedió a realizar las evaluaciones médicas correspondientes para determinar la magnitud de las lesiones y el tratamiento necesario.
Cacharí
< Escuchar
Siniestro vial en Ruta Nacional Nº 3: Persona atrapada y arteria temporalmente cortada

Este martes, en circunstancias que aún se investigan, se registró un siniestro de tránsito en el kilómetro 235 de la Ruta Nacional Nº 3, involucrando a un utilitario y un camión.
De acuerdo con los informes desde el lugar del incidente, una persona que se desplazaba en el vehículo de menor tamaño quedó atrapada como consecuencia del choque, siendo necesaria la intervención de los bomberos para su rescate. Posteriormente, fue trasladada al hospital municipal.
En las labores de respuesta estuvieron presentes bomberos voluntarios de Cacharí, efectivos policiales de la Subcomisaría local y personal de servicios de emergencia.
Se alerta a los conductores sobre la interrupción temporal del tráfico en la zona del accidente, por lo que se recomienda precaución y utilizar vías alternativas hasta que la situación sea normalizada.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 8 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 1 año
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 8 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Provincialhace 4 meses
Nuevo requisito indispensable para la VTV en Provincia de Buenos Aires