Primero en NLF: Volcó un camión en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Km 166
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir a las 11:40 hs de este domingo ante el llamado por el vuelco de un camión en el Km 166 de la ruta nacional. Según nos informan desde Policía Vial.
El hecho ocurrió en el Km 166, donde un camión Renault de gran porte volcó, su único ocupante, oriundo de Marcos Paz, tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ya que había quedado atrapado en su cabina, donde su pierna se encontraba aprisionada. El servicio medico lo trasladó al nosocomio local para su atención.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras