Connect with us

Primero en NLF: Allanamiento positivo por drogas con dos detenidos en Las Flores

Publicado

-

0

Tras cuatro meses de investigación y tareas de inteligencia en lo concerniente a delitos del narcotráfico, en el día de la fecha personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, con personal destacado en esa localidad, juntamente y con el apoyo de Estación Comunal de Las Flores y Sub DDI, realizó allanamiento en finca ubicada en calle Carlos Gardel  340, donde se incautó cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, cabe destacar que además fueron secuestrados, teléfonos celulares, documentación de interés para la causa, dinero en efectivo, como también elementos de fraccionamiento, (recortes de nylon). El acto judicial fue solicitado por la Fiscalía de Estupefacientes Nº 22 a cargo del Dr. Néstor Prado y otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Azul de la Dra. Mariana Irianni.-

EL DATO:

Tras el allanamiento fueron aprehendidos 02 masculinos mayores de edad que quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente. Esta es respuesta que viene dando en la jurisdicción la Delegación Azul de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con sus distintas Unidades Investigativas con el apoyo policial local, al flagelo de la lucha contra el narcotráfico, en sus distintas dimensiones.

LOS DETENIDOS:

Supermercado Actual

BLANCO ADAD ALEJANDRO NICOLAS, de 20 años, y el ciudadano PEDERNERA ANDONI, de 22 años.

11 ENVOLTORIOS DE NYLON, CONTENIENDO MARIHUANA.

DOS ENVOLTORIOS DE CLORHIDRATO DE COCAINA

DOS TROZOS COMPACTO DE MARIHUANA, HACIENDO UN TOTAL DE 95,8 GRAMOS DE MARIHUANA Y 0,9 GRAMOS DE COCAINA, COMO ASI DINERO EN EFECTIVO Y ELEMENTOS DE INTERES PARA LA CAUSA QUE SE INVESTIGA.

 

 

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Saladillo

Saladillo: Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en un campo sobre ruta 91

Publicado

-

Cinco delincuentes fuertemente armados con armas largas, robaron en una estancia en Saladillo sobre ruta 91, km 18,5 cerca de las 23.30 de este sábado 23, donde se llevaron un automóvil y alrededor de 2 mil dólares. En la huida por ruta 205, se tirotean con efectivos de Roque Pérez en el cruce de ruta 30, continuando la fuga logran esquivar un segundo reten en el acceso a la ciudad.

En el km 127, el auto que se movilizaba a muy alta velocidad, despista hacia la banquina, minutos después es hallado el automóvil robado marca Honda, sin sus ocupantes. Hallan rastros de sangre en el rodado, se cree que al menos un delincuente herido.

FUENTE IMAGEN: ROQUE PEREZ HOY

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

tendencia