Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Accidente y vuelco en el km 162 de la Ruta Nacional Nº3 deja cuatro heridos

Escuchar Stop

Accidente y vuelco en el km 162 de la Ruta Nacional Nº3 deja cuatro heridos

Foto del avatar

Publicado

-

0

El accidente se produjo a las 13.40 hs. en el km 162 de la Ruta Nacional Nº3. En el vehículo iban cinco personas (cuatro de aproximadamente 23 años y una señora de 42 años), oriundas de Capital Federal, se dirigían hacia la Provincia de Chubut.

A raíz del accidente, cuatro mujeres debieron ser trasladadas para su atención al hospital zonal de Las Flores, mientras que el otro ocupante resultó ileso y fue atendido en el lugar por su estado de shock

El vehículo en el que se transportaban es un Chevrolet Aveo con dominio KEY 838, según el relato de uno de los ocupantes a este medio, lo que sucedió fue «íbamos en la curva, se reventó la rueda, y luego de varias vueltas fuimos a parar a la banquina que está llena de agua».

Una dotación del cuerpo de rescate de Bomberos Voluntarios de Las Flores se hizo presente en el lugar y pudo rescatar a todos los ocupantes, también cooperaron con el operativo Bomberos Voluntarios de Gorchs y Vialidad Nacional.

La ruta no estuvo cortada al paso de los vehículos.

El listado de los heridos:

– Florencia Brema (23 años)
– Estefania Medina (23 años)
– Elisabeth Arnabolli (42 años)
– Anabella Noyola (26 años)

 

Parte Oficial:

Asimismo el día 8 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas se tomo conocimiento de la existencia de un accidente de tránsito en Ruta Nacional nº 3 kilómetro 163, a la altura del paraje Rosa, donde por causas que se investigan y se tratan de establecer, rodado CHEVROLET, modelo AVEO, Dom. KEY-838, conducido por el ciudadano ESPILOSIN LUCAS GASTON, de 24 años, domiciliado Bocai N°4158 Cap Fed, acompañado de Breman Florencia, de 23 años, Medina Estefanía, de 23 años, Elizabeth Arnaboli, de 42 años y Losala Anabella, de 26 años, todos ellos con domicilios en Capital Federal, iba transitando en dirección Monte-Las Flores, pierde el control, y al tomar contacto con la banquina vuelca el vehículo.- Productos del siniestro chófer y acompañantes del rodado sufren lesiones.- Presente en el lugar personal del Destacamento Seguridad  Vial Las Flores quien se aboca a la instrucción de las primeras actuaciones.

Minutos mas tarde presente en el lugar personal del SUM, quien traslado a los lesionado hasta la guardia del nosocomio local.

Procuro establecer carácter de lesiones de los involucrados en la presente vuelco.- Vehículo recogido. Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Siniestro vial en la intersección de Abel Guaresti y Teófilo Meana

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:50 hs, se registró un incidente vial en la intersección de las calles Abel Guaresti y Teófilo Meana. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta, conducida por un menor, y un automóvil.

Según reportes preliminares, el servicio de emergencia SAME acudió al lugar del suceso para brindar asistencia médica. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local con golpes, aunque se informa que su estado no reviste gravedad.

Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al circular por las calles de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.