Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Varios hechos delictivos durante el fin de semana

Audio Stop

Varios hechos delictivos durante el fin de semana

Foto del avatar

Publicado

-

0

Por intermedio del presente parte informo a Ud. que el día viernes 10 de mayo en horas de la madrugada a raíz de un llamado telefónico al numero de emergencias 101, personal policial de este elemento se constituyo en domicilio de Avenida General Paz Nº 319, lugar donde se encontraban en el interior de la finca los ciudadanos DI LENA JUAN PABLO, y ELUAIZA ROCIO VANESA ambos de Las Flores manteniendo una discusión, pudiéndose observar desde el exterior que Di Lena amenazo a ELUAIZA mientras la tomaba del cuello, no dejando salir a la misma de la finca, por lo que personal policial ingresa a la propiedad logrando la aprehensión del masculino.- Es de hacer constar que el ciudadano Di Lena posee prohibición de acercamiento a la ciudadana ELUAIZA por así haberlo dispuesto el Juzgado de Paz Local en actuaciones judiciales iniciadas con anterioridad por violencia de genero.- Causante quedo alojado en esta seccional, aprehendido por los delitos de “DESOBEDIENCIA, AMENAZAS Y LESIONES EN FLAGRANCIA” a disposición de la Ayudantía de Fiscal Local.-

El día sábado 11 del corriente mes siendo las 01:15 Hs. personal de esta Estación Policia Comunal procedió a la detención del ciudadano SAUREL FEDERICO, de 19 años de edad, domiciliado en Las Flores, quien se encontraba deambulando en la vía publica Av. Rivadavia y Belgrano de este medio, y al ser requisado por personal policial se encontró entre sus prendas una sevillana rebatible, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción al Articulo 42 de la Ley 8031, quedando alojado en esta Comisaria a disposición del Juzgado de Paz Local.-

El mismo día a primeras horas de la mañana denuncio el ciudadano VIDAL EMILIANO, que resultaba ser propietaria de una motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB11O, 107 cc, dominio 542-ELF, color Roja con detalles en negro, la cual entre las 01:00 hs. de la fecha y la 07:00 hs se encontraba estacionada sin candado en la entrada principal de una vivienda sita en calle 25 de mayo entre Av. Rivadavia y calle 9 de Julio, pudiendo constatar que autores ignorados sin violencia se la habrían sustraído. Consecuentemente se iniciaron actuaciones penales caratuladas “HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA” con intervención de la Ayudantia de Fiscal local.-

El mismo día domingo 12 del corriente mes, siendo las 18:30 hs, personal de la Estación Comunal en calle Pueyrredón entre Avenida Presidente Perón y Alcorta, procedió a la detención de los ciudadanos CARPINETTI JULIO RICARDO y OTTONE LUCIANO EZEQUIEL, ambos de Las Flores, debido a que se encontraban realizando disturbios en estado de ebriedad labrándose actuaciones por INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031.- Así también al estar movilizándose en motocicleta Zanella 125cc se le realizo acta de infracción a la Ley de Transito 24.449.- Causantes detenidos a disposición del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Rafanelli.-

Supermercado Actual

ESTACION POLICIA COMUNAL LAS FLORES, Mayo 13 de 2013.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Roque Perez
Audio Stop

Accidente fatal en Ruta 205

Foto del avatar

Publicado

-

Pasada las 7 am fueron convocados los Bomberos Voluntarios por un siniestro vial entre dos vehículos en ruta 205, altura del km 140. Se trata de una ambulancia y un auto.

En el lugar se registro el deceso de una de las personas involucradas, mientras que otras dos, tuvieron que ser rescatadas tras quedar atrapadas entre los fierros del habitáculo y ser trasladados al hospital local.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Se realizaron dos allanamientos a raíz de un hurto en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Ivan Risso dialogó en exclusivo con Julio González y brindó detalles de dos allanamientos que se realizaron hace instantes en la ciudad con el apoyo del grupo GAD.

Risso indicó que por disposición de la Fiscalía local a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre otorgaron dos disposiciones de orden de allanamiento por un hurto que había sufrido un vecino de Las Flores en el transcurso de la semana.

Una de las irrupciones resultó positivamente en el inmueble de uno de los posibles autores del hecho donde se secuestraron varios elemento que tienen relación directa con la causa.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Rauch
Audio Stop

Conductor perdió control del vehículo y volcó en Ruta 30 a la altura de “El Gualicho”

El conductor de un vehículo marca Ford Focus salió ileso luego de volcar el auto que conducía este lunes por la Ruta provincial Nro 30. El nuevo accidente se registró en dirección Rauch- Las Flores y a la altura del Paraje “El Gualicho”.

Foto del avatar

Publicado

-

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, cuando el conductor del coche –un médico de Rosario- perdió el control del rodado que tras despistar volcó sobre la banquina.

Al momento se desconocen los motivos que derivaron en el siniestro.

Bomberos de Rauch, personal de la Policía Comunal y del servicio de emergencias del Hospital Municipal asistieron a la víctima en el lugar del hecho.

Según indicaron autoridades de la Policía, el conductor salió ileso por lo que no se iniciaron actuaciones.

Supermercado Actual

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Continuar Leyendo
Recreo Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires
MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS
Derecho al Futuro Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS
Bringeri
Cooperativa Electrica
Sociedad Rural Las Flores Juarez
Los Materos
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.