Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Varios hechos delictivos durante el fin de semana

Escuchar Stop

Varios hechos delictivos durante el fin de semana

Foto del avatar

Publicado

-

0

Por intermedio del presente parte informo a Ud. que el día viernes 10 de mayo en horas de la madrugada a raíz de un llamado telefónico al numero de emergencias 101, personal policial de este elemento se constituyo en domicilio de Avenida General Paz Nº 319, lugar donde se encontraban en el interior de la finca los ciudadanos DI LENA JUAN PABLO, y ELUAIZA ROCIO VANESA ambos de Las Flores manteniendo una discusión, pudiéndose observar desde el exterior que Di Lena amenazo a ELUAIZA mientras la tomaba del cuello, no dejando salir a la misma de la finca, por lo que personal policial ingresa a la propiedad logrando la aprehensión del masculino.- Es de hacer constar que el ciudadano Di Lena posee prohibición de acercamiento a la ciudadana ELUAIZA por así haberlo dispuesto el Juzgado de Paz Local en actuaciones judiciales iniciadas con anterioridad por violencia de genero.- Causante quedo alojado en esta seccional, aprehendido por los delitos de “DESOBEDIENCIA, AMENAZAS Y LESIONES EN FLAGRANCIA” a disposición de la Ayudantía de Fiscal Local.-

El día sábado 11 del corriente mes siendo las 01:15 Hs. personal de esta Estación Policia Comunal procedió a la detención del ciudadano SAUREL FEDERICO, de 19 años de edad, domiciliado en Las Flores, quien se encontraba deambulando en la vía publica Av. Rivadavia y Belgrano de este medio, y al ser requisado por personal policial se encontró entre sus prendas una sevillana rebatible, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción al Articulo 42 de la Ley 8031, quedando alojado en esta Comisaria a disposición del Juzgado de Paz Local.-

El mismo día a primeras horas de la mañana denuncio el ciudadano VIDAL EMILIANO, que resultaba ser propietaria de una motocicleta marca ZANELLA, modelo ZB11O, 107 cc, dominio 542-ELF, color Roja con detalles en negro, la cual entre las 01:00 hs. de la fecha y la 07:00 hs se encontraba estacionada sin candado en la entrada principal de una vivienda sita en calle 25 de mayo entre Av. Rivadavia y calle 9 de Julio, pudiendo constatar que autores ignorados sin violencia se la habrían sustraído. Consecuentemente se iniciaron actuaciones penales caratuladas “HURTO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA” con intervención de la Ayudantia de Fiscal local.-

El mismo día domingo 12 del corriente mes, siendo las 18:30 hs, personal de la Estación Comunal en calle Pueyrredón entre Avenida Presidente Perón y Alcorta, procedió a la detención de los ciudadanos CARPINETTI JULIO RICARDO y OTTONE LUCIANO EZEQUIEL, ambos de Las Flores, debido a que se encontraban realizando disturbios en estado de ebriedad labrándose actuaciones por INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031.- Así también al estar movilizándose en motocicleta Zanella 125cc se le realizo acta de infracción a la Ley de Transito 24.449.- Causantes detenidos a disposición del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Rafanelli.-

ESTACION POLICIA COMUNAL LAS FLORES, Mayo 13 de 2013.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanan una vivienda por una causa de ilícitos con menores involucrados

Foto del avatar

Publicado

-

En la tarde de hoy, se está llevando a cabo un allanamiento en la intersección de las calles Independencia y Vidal. El operativo, relacionado con una causa de ilícitos donde hay menores involucrados, tiene como objetivo el secuestro de tecnología y todo elemento relacionado al posible delito que se está investigando.

Según la información recabada por este medio, la causa tiene connotaciones sexuales, lo que ha llevado a las autoridades a actuar con rapidez y diligencia para asegurar las pruebas necesarias y avanzar en la investigación.

El allanamiento es parte de una serie de medidas tomadas para esclarecer los hechos y proteger a los menores involucrados en el caso. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta situación a medida que se disponga de más información.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Un hombre hospitalizado tras un choque frontal en Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

En la madrugada de hoy, a las 5:15 hs, se registró un siniestro vial en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional 3, en el que estuvieron involucrados dos vehículos. Según la información recopilada por este medio, el conductor de uno de los vehículos, oriundo de Olavarría, fue trasladado al hospital con una fractura de codo. Afortunadamente, las dos personas de Tandil que se trasladaban en el otro vehículo resultaron ilesas.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente fue un choque frontal, aparentemente causado por el cruce de ruta de uno de los vehículos.

Este accidente destaca la importancia de mantener la precaución y la atención al conducir, especialmente en las horas de la madrugada cuando la visibilidad puede ser reducida y la fatiga puede afectar los reflejos de los conductores.

Continuar Leyendo

Tandil
< Escuchar

Tandil: un integrante de la Fuerza Aérea murió en un entrenamiento de paracaidismo

Foto del avatar

Publicado

-

Un integrante de la Fuerza Aérea Argentina murió este viernes tras sufrir un accidente durante un entrenamiento de paracaidismo realizado en la VI Brigada Aérea de Tandil. Desde la rama dependiente del Ministerio de Defensa también se informó que otro miembro recibió heridas leves.

El deceso del Capitán Franco Sottile, de 38 años, se produjo luego de un salto que realizó en una prueba a baja altura junto con el compañero que terminó lastimado en la misma acción.

Luego del incidente, la víctima fatal fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se le practicó maniobras de reanimación que no alcanzaron para salvarle la vida.

“La Fuerza Aérea Argentina lamenta informar que hoy durante la fase de adiestramiento desarrollado en la VI Brigada Aérea de Tandil, provincia de Buenos Aires, dos efectivos del Equipo Militar de Paracaidismo Representativo de la Fuerza Aérea sufrieron accidente”, indicaron fuentes oficiales. “Al arribo del Hospital, se constató el deceso de un personal militar. En tanto, el otro personal resultó con heridas leves”, agregaron.

Hacia la noche del viernes, Victoria Villarruel se lamentó por el trágico suceso en Tandil. A través de la red social X, la vicepresidenta escribió: “Quiero expresar mis condolencias a la familia del Capitán Franco Sottile de la Fuerza Aérea, fallecido hoy durante un ejercicio del Equipo Militar de Paracaidismo. Mi pésame a sus seres queridos y la gratitud a los uniformados que protegen y velan por nuestra soberanía. QEPD Capitán Sottile”. (DIB)

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.