Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se labró infracciones a seis personas por caza ilegal con perros galgos

Audio Stop

Se labró infracciones a seis personas por caza ilegal con perros galgos

Foto del avatar

Publicado

-

0

El pasado domingo en horas de la tarde, personal del CPR Las Flores labro infracción epígrafe a un ciudadano mayor de edad al constatar en la oportunidad en Ruta N° 3 y Ruta N° 30 Ctel. II de este medio, una persona con 2 perros galgos practicando caza furtiva, sin autorización del propietario de la finca como asi tampoco licencia habilitante para dicha actividad, no habiendo obtenido ejemplares.- Consecuentemente se labro infracción a los ARTÍCULOS 268y 274 LEY 10081 (CÓDIGO RURAL ARGENTINO).- Canes restituidos a infractor. Se procedió a notificar al mismo. Actuación labrada con la intervención del Ministerio de Agro industria.-

Este domingo pasado, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) Las Flores está en momentos que se hallaba recorriendo (OPERATIVO PREVENCIÓN Y REPRESIÓN DE ILÍCITOS Y FALTAS EN GENERAL ESPECIALMENTE ABIGEATO) labro infracción a cinco ciudadanos mayores de edad, al constatar en la oportunidad en paraje El Gualicho Ctel. II de este medio, cinco personas con 09 perros galgos practicando caza furtiva, sin autorización del propietario de la finca como asi tampoco licencia habilitante para dicha actividad, habiendo obtenido de dicha actividad la cantidad de 03 liebres tipo europeas.- Consecuentemente se labro infracción a los ARTÍCULOS 268, 273 inc. K y 274 LEY 10081 (CÓDIGO RURAL ARGENTINO).- Canes restituidos a los infractores. Se procedió a notificar a los mismos. Actuación labrada con la intervención del Ministerio de asuntos agrarios.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Por desperfecto en la heladera bomberos acudieron a incendio en una vivienda

Foto del avatar

Publicado

-

Siendo las 7:37 hs se produce un toque de sirena por incendio de vivienda ubicado en calle Dorrego a metros de Alem. El mismo se habría producido por un cortocircuito en la heladera. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos, sí importantes daños materiales.

Trabajaron en el lugar móvil 25 y móvil 30 a cargo de Cabo 1° Gonzelez Cristian.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Bomberos acudieron a incendio de vehículo en Carmen y Rivadavia

Foto del avatar

Publicado

-

Siendo las 22.20 hs de este sábado, los Bomberos Voluntarios fueron convocados por incendio de un automóvil.

El siniestro se produjo en Av. Carmen y Av. Rivadavia. Las llamas afectaron por completo la parte delantera del rodado. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Allanaron una vivienda por robo

Foto del avatar

Publicado

-

El Comisario Iván Risso confirmó en diálogo con Julio González y Laura Lopardo en Urbana FM 92.7 que en las últimas horas personal de la fuerza de seguridad allanó nuevamente una vivienda que había sido requisa días atrás.

Risso indicó que el motivo por el cual es debido a una serie de robos, «después del primer allanamiento volvieron a infringir la ley y por eso mismo realizamos esta segunda acción».

En la causa hay imputados y en el transcurso de los días se notificará sobre el delito que se los indiga.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Recreo Provincia de Buenos Aires
Buenos Aires
Corredores Viales
Derecho al Futuro Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS
Bringeri
Cooperativa Electrica
Sociedad Rural Las Flores Juarez
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.