Policiales

Informe de Prensa Estación Comunal Las Flores

0

Informe de Prensa Estación Comunal Las Flores

Infracción Ley 8031/73:

El pasado sábado 13, siendo las 23 horas, personal de la Estación Comunal Las Flores procedió a la detención de dos ciudadanas mayores de edad, domiciliadas en este medio, quienes  se encontraban caminando por calle Pueyrredón en su  intersección con calles 25 de Mayo y Alem, en forma zigzagueante y a los gritos, provocando disturbios, y al momento del arribo del personal policial, comienzan a proferir insultos para con los intervinientes, alterando el orden público con sus gritos, por lo que se procede a la detención de las mismas. Previo examen médico son trasladadas hasta la dependencia policial, donde permanecen alojadas durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado local Dr. Horacio Rafanelli.
 
El día domingo, siendo las 4:10 horas, personal de la Estación Comunal Las Flores, procedió a la detención de un ciudadano de este medio, mayor de edad, en Av. Venancio Paz y calle Larralde de este ciudad, quien al momento de ser identificado por personal policial se torna hostil, realizando ademanes con intenciones de comenzar una gresca con los presente mientras vociferaba insultos y agravios alterando el orden público. Previo examen médico es trasladado hasta la dependencia policial, donde permanece alojado durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado local Dr. Horacio Rafanelli.
 
También el día domingo, a las 6:15 horas, personal de la Estación Comunal Las Flores, procedió a la detención de dos ciudadanos de este medio, mayores de edad en calle Venancio Paz y Tucumán de este medio, quienes al momento de hacerse presente personal policial se manifestaban hostiles, profiriéndose insultos entre ellos, con signos de haber participado de una gresca y continuaban con intenciones de golpearse. Previo examen médico son trasladados hasta la dependencia policial, donde permanecen alojados durante 12 horas a disposición del Sr. Juez de Paz Letrado local Dr. Horacio Rafanelli.
 
Lesiones Recíprocas en Flagrancia – Desobediencia, Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones:

El día lunes 15, siendo las 5 horas aproximadamente, personal de la Estación Comunal Las Flores, acude a llamado por riña entre dos masculinos, en la intersección de calle San Martín entre 9 de Julio y Almirante Brown de este medio. Al arribo al lugar se constata la veracidad del llamado por lo que se procede a la inmediata aprehensión de uno de los masculinos, mientras que el otro, intenta darse a la fuga en una pick up y atropella a un efectivo policial pisándole la pierna izquierda con la rueda delantera del vehículo. Se produce la inmediata aprehensión del masculino. El efectivo policial no posee lesiones óseas. Actuaciones con intervención de U.F.I Nº 6 de la localidad de Azul a cargo de la Dra. Karina Gennuso.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario