Connect with us

Las Flores

Se aprobó por mayoría el presupuesto 2021 del ejecutivo por más de mil millones de pesos

Publicado

-

0

En la mañana de ayer a las 9 hs por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se convocó a Sesión Extraordinaria a llevarse a cabo en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, ejercicio 2021 que será de $1.063.921.891. Fueron presentados dos despachos por mayoría y minoría.

En el mismo se prevé un aumento salarial para el personal municipal, el cual será acumulativo y abonado en tres tramos, un 16% en el primer cuatrimestre, un 10% en el segundo y otro 10% en el tercero. 

A su vez se prevé un aumento del salario mínimo garantizado para los agentes municipales también en tres tramos, quedando así en el primer cuatrimestre un salario mínimo garantizado de $ 13.024,16, en el segundo $ 14.326,58 y en el tercero $ 15.759,24.

Se incrementa la bonificación fija y remunerativa  para el personal permanente, personal jornalizado y personal mensualizado de la comuna que cumpla con la jornada básica de trabajo, quedando esta en $ 2.540,00 a partir del 01 de enero de 2021.

Supermercado Actual

Por otra parte recordamos que el Secretario de Economía y Finanzas Municipal estuvo presente en este recinto brindando una explicación pormenorizada sobre el Proyecto.

El Decreto fue aprobado por mayoría con 8 votos a favor y 6 en contra.

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte de energía: “Se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBA”

Publicado

-

Pedro Chervero Gerente de la Cooperativa Eléctrica explicó a este medio lo que provocó el corte de energía para que Las Flores se quede sin electricidad.

Chervero precisó que “se originó un cortocircuito en una de las barras de ingreso de energía de TRANSBa lo que se originó la salida del servicio de la ciudad”

Así mismo subrayó que “están llegando a la ciudad personal especializado de la ciudad de Tandil para poner operativa una barra de backup”

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Corte general de energía

Publicado

-

Se sigue trabajando y verificando la falla del servicio de energía. Se debe a un inconveniente en la subestación de TRANSBA S.A., para que se entienda no está llegando energía a nuestra ciudad a través de las líneas de alta tensión.

El Intendente Alberto Gelené, junto a Emil Gelené, se encuentran recorriendo y acompañando los operativos para restablecer el servicio, en estos momentos en la planta de Transba donde se realizan maniobras operativas para restablecer el servicio.

Pedimos a los vecinos cuidar los servicios esenciales como el agua al no tener certezas del tiempo de restablecimiento de la energía.

Por otro lado comentamos que el intendente supervisó el operativo de emergencia y seguridad del centro de vacunación covid y se encuentra operando con generadores de manera correcta manteniendo la cadena de frío de las dosis.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia