Connect with us

Las Flores

Se aprobó por mayoría la ordenanza preparatoria para tratar en mayores contribuyentes la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2021

Se continúa con la política de premiar con bonificaciones al “Buen Contribuyente”, los que se ve reflejado en la bonificación de un 15 % por no registrar deudas y pago en término

Publicado

-

0

En la mañana de ayer a las 9 hs por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se convocó a Sesión Extraordinaria a llevarse a cabo en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento a la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el Ejercicio 2021.

Ante la necesidad de adecuar los recursos a los costos actuales para lograr brindar los servicios, se hace necesario actualizar las Tasas. Para ello se prevé un aumento del 40 % en la Tasa de Alumbrado,
Barrido, Limpieza, Conservación de la Vía Pública, Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, del 42 % en la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal y Tasa de Seguridad e Higiene, como así también en el resto de las Tasas y Derechos.

En este proyecto se continúa con la política de premiar con bonificaciones al “Buen Contribuyente”, los que se ve reflejado en la bonificación de un 15 % por no registrar deudas y pago en término.

Cabe resaltar que el Departamento Ejecutivo se reunió oportunamente con las entidades representantes de los productores rurales como así también con la Liga de Comercio e Industria para consensuar los incrementos en las Tasas mencionados anteriormente.

Supermercado Actual

Las Flores

Sin probabilidad de lluvias, sigue el calor en la ciudad

Publicado

-

Este miércoles se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo parcialmente nublado por la tarde y una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, en cambio, llegarán el jueves por la mañana con chaparrones y tormentas aisladas por la tarde y se extenderán hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a las previsiones.

El SMN prevé además para el jueves una jornada con vientos del norte rotando al este y una temperatura de entre 23 y 31 grados; mientras que el viernes se esperan mejoras en el tiempo hacia la tarde, con vientos del norte rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 31.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores continúa en fase 4, así lo confirmó Carlos Bianco

Publicado

-

El nuevo mapa, anunciado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, mostró que nueve municipios pasaron de Fase 3 a Fase 4. En tanto, Castelli retrocedió un casillero: pasó de Fase 5 a la cuatro.

En el marco de la evaluación del momento epidemiológico de la Provincia, el Gobierno bonaerense trazó una actualzación de las fases que atraviesan los 135 municipios de la Provincia.

En tal sentido, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, realizó un repaso de la situación actual, que permite ver que nueve municipios avanzaron de Fase 3 a Fase cuatro, mientras que un solo distrito, Castelli, retrocedió de Fase 5 a Fase 4.

Así quedó el mapa epidemiológico de los distritos bonaerenses:

Supermercado Actual

FASE 3

Fase 4

Fase 5

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegan las lluvias pero continúa el intenso calor

Publicado

-

Este martes se presenta en la ciudad de Las Flores con cielo algo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, y una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 35 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta rojo en la zona, señaló el organismo meteorológico, al tiempo que agregó que los vientos serán del suroeste rotando al noreste.

Para el miércoles, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se mantendrá entre los 24 y los 32 grados

El jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas durante la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia