Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El 5 de junio se realizará en el natatorio municipal una capacitación para Guardavidas

Publicidad

El 5 de junio se realizará en el natatorio municipal una capacitación para Guardavidas

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Desde el Natatorio Municipal » Hugo Mauro » se informa que el día Jueves 5 de Junio a partir de las 8 hs. hasta las 18 hs. se dictará una capacitación para Guardavidas y Profesores de Educación Física a cargo del Profesor David  Peresenda, de amplia trayectoria en Entrenamiento en salvamento y Rescate Acuático , siendo este un perfeccionamiento para personal de intervención directa del natatorio » Hugo Mauro » como también para guardavidas de nuestra ciudad que deseen participar de dicha capacitación, también se invita a profesores de educación física .

Las inscripciones y consultas se realizarán en la Dirección de Deportes Local o en el Natatorio Municipal.
POR LO TANTO INFORMAMOS A LAS PERSONAS QUE CONCURREN A NADAR DICHO DÍA QUE HASTA LAS 18 HORAS NO SE PODRÁ UTILIZAR LA PILETA , SI SERÁ HABILITADA A PARTIR DE DICHO HORARIO VESPERTINO.

Te puede interesar:

Gestiones en la subsecretaría provincial de deportes para importantes acciones a realizarse en nuestra ciudad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias