Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se entregaron herramientas a 38 emprendimientos familiares socioproductivos

Publicidad

Se entregaron herramientas a 38 emprendimientos familiares socioproductivos

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Se llevó a cabo este miércoles a la mañana en el Salón Rojo municipal un acto en el que conjuntamente, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Las Flores, entregaron herramientas de trabajo a 38 familias que realizaron los Talleres Socioproductivos Familiares, en el marco del Programa nacional “Manos a la obra”. Monto total de herramientas: $600.000.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales y ministeriales y consistió en la entrega de elementos de trabajo a pequeños productores y/o emprendedores familiares que cuentan con los saberes necesarios para llevar adelante un emprendimiento productivo en forma responsable y sustentable pero que, no cuentan insumos, herramientas o equipamiento para desarrollarlo. Los talleres familiares brindados son un instrumento que funciona como puerta de acceso al abanico de herramientas de la Economía Social que el Ministerio propone a toda la comunidad, por lo general a través de los municipios, en una tarea conjunta y articulada.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias