Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El centro “Los Manzanares” visitó en Mar Chiquita la primera escuela sustentable de Argentina

Publicidad

Las Flores

El centro “Los Manzanares” visitó en Mar Chiquita la primera escuela sustentable de Argentina

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Humano informa que el pasado viernes, niños y niñas del Centro de Promoción Comunitaria «Los Manzanares» realizaron un viaje a Mar Chiquita donde visitaron la Escuela Sustentable N°12 “Brigadier General Hornos”.

Esta recorrida se llevó a cabo en marco de las diferentes acciones ecológicas y de sustentabilidad que se realizan en la institución de nuestra ciudad, dado que se trata de la primera Escuela Sustentable de Argentina y segunda en América Latina.

Publicidad

Los niños y niñas fueron recibidos por Leonardo Sardi uno de los embajadores quien se desempeña como guía. Durante la visita se compartió una hermosa jornada donde se pudo vivenciar el trabajo realizado en el lugar en cuanto educación ambiental y sustentable.

Te puede interesar:

El proyecto “Bici Promotores” continúa creciendo con apoyo de Decisión Niñez y Desarrollo Humano

Publicidad

Cabe mencionar que se aprovechó para disfrutar de la playa y que algunos de los niños y niñas tuvieran la oportunidad de conocer el mar.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias