Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Fabián Blanstein estuvo con La Porta en jornada sobre uso de los recursos y servicios públicos

Escuchar Stop

Fabián Blanstein estuvo con La Porta en jornada sobre uso de los recursos y servicios públicos

Foto del avatar

Publicado

-

0

El Secretario de Servicios Públicos provincial, Franco La Porta, juntó a miembros del Gabinete, legisladores e intendentes bonaerenses en una jornada sobre “uso responsable, inteligente y solidario de los recursos y servicios públicos”.

Con buena recepción por parte de Intendentes del interior bonaerense, y participación de miembros del Gabinete provincial, se llevó a cabo hoy una jornada sobre el “uso responsable, inteligente y solidario de los recursos y servicios públicos”, encabezada por Franco La Porta, titular de la secretaría de Servicios Públicos.

La jornada, que tenía el objeto “articular con todos los sectores involucrados, para trabajar en la concientización sobre el cuidado de los recursos y los servicios públicos”, se llevó a cabo en el Teatro Argentino de La Plata y contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el Secretario General de Gobierno, Martín Ferré.

A su término, el funcionario y anfitrión del encuentro destacó la iniciativa y remarcó que los recursos naturales “son parte del patrimonio provincial” y “un bien que hay que considerar estratégico”.

“Sirven para brindar servicios públicos y tenemos que hacer uso responsable de ellos, con un criterio de inteligencia, para el bien de la producción, del desarrollo de las familias, y tener una actitud solidaria”, expresó, en diálogo con QM Noticias.

La Porta destacó la participación del Sector público, desde las distintas áreas provinciales y los municipios, y del sector privado, con la participación de empresas concesionarias y trabajadores.

“La complementación de conjunto nos permite llamar la atención a la responsabilidad que hay que tener en el uso de los recursos naturales y los servicios públicos”, sostuvo La Porta, que anticipó la idea de llevar el encuentro a los distintos municipios bonaerenses.

Ricardo Cassi (Colón); Aldo Carossi (Baradero); Ismael Passaglia (San Nicolás); Cristian Popovich (Gral. Madariaga); Juan Carlos Pellita (Gral. La Madrid); Julio Marini (Benito Juárez); Juan Antonio Delfino (Suipacha); Jorge Fernández, (Lincoln); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Pedro Elizalde (Pinamar); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Oscar Brasca (Salto); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Hugo Corvatta (Saavedra); Fabián Blanstein (Las Flores); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); Gastón Arias (Brandsen); Héctor Olivera (Tordillo); Osvaldo Caffaro (Zárate); Juan Carlos Caló (Las Heras); Gustavo Rodolfo Cocconi (Tapalqué); José Enrique Echeverría (Balcarce); Juan Carlos Veramendi (Ranchos); Pablo Guillermo Guacone (San Pedro); María Celia Gianini de Lafleur (Carlos Tejedor) y Marta Médici (Alberti), entre otros.

También estuvieron acompañando la iniciativa el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez; el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, y el director ejecutivo del OPDS, Hugo Bilbao. Y los legisladores Andrés Quinteros, Guido Lorenzino, Martín Cosentino, Alicia March, Graciela Rego y Valeria Amendolara, entre otros.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Celebración de las fiestas patronales con la tradicional procesión

Foto del avatar

Publicado

-

La honra y homenaje a la Virgen del Carmen fue el eje central del encuentro de ayer 16 de julio con motivo de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.

Fueron muchos los vecinos que acompañaron la histórica imagen de la Patrona del pueblo, cuando por la tarde recorrió las calles en una concentración que se caracteriza por unir a los pobladores del campo y de la ciudad en esta fecha tan especial que forma parte del patrimonio cultural florense.

El encuentro religioso, que contó la presencia y el acompañamiento del intendente Alberto Gelené y que fue encabezado por el Obispo de la Diócesis de Azul, Monseñor Hugo Salaberry junto al Cura Párroco Eduardo Campion, estuvo matizado además por las distintas actividades que se desarrollaron en la Plaza Mitre en inmediaciones al Templo Parroquial.

En el paseo céntrico hubo stands de entidades educativas y de instituciones locales, opciones gastronómicas, feria de artesanos y el colorido típico que suele generar esta fiesta religiosa.
Las Fiestas Patronales de la ciudad del Carmen de Las Flores se volvieron a vivir con fervor y alegría.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

¡Feliz Aniversario Asociación Bomberos Voluntarios de Las Flores!

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy celebramos con orgullo los 64 años de valiosa labor y compromiso de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Flores. Este aniversario marca más de seis décadas de dedicación, valentía y sacrificio para proteger y salvar vidas.

En cada emergencia, nuestros bomberos y bomberas están ahí, enfrentando el peligro sin importar las circunstancias. Su entrega y profesionalismo son un ejemplo a seguir para toda la comunidad.

En este día tan especial, deseamos que el nuevo año traiga éxito en todos los proyectos a cumplir. Que la vocación de nuestros bomberos siga creciendo y que siempre sientan el aprecio y el respaldo de toda la comunidad de Las Flores.

¡Felices 64 años, Bomberos Voluntarios de Las Flores! Gracias por su incansable labor y por ser los guardianes de nuestra seguridad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Alerta por estafas telefónicas y fraudes por internet

Foto del avatar

Publicado

-

Se recuerda a la población en general la advertencia sobre las modalidades de estafas telefónicas y fraudes por internet que se están realizando por llamadas o mensajes, en casos recientes en nombre del Ministerio de Salud u otras áreas de gobierno.

Se recomienda desestimar este tipo de comunicaciones, dado que puede llevar al hackeo de cuentas de WhatsApp, pérdida de contactos, acceso a cuentas bancarias, entre otras estafas.
Es importante prestar especial atención en los siguientes consejos:

•⁠ ⁠Bajo ningún concepto se deben compartir códigos ni números de tarjetas; tampoco acceder a links sospechosos.
•⁠ ⁠Si ha sido víctima de fraude en internet, no dude en denunciarlo y seguir las recomendaciones de las autoridades policiales.
•⁠ ⁠Recordar siempre mantener los dispositivos y datos personales protegidos.

Entre todos podemos combatir el fraude en internet y las estafas telefónicas y hacer de la red un lugar más seguro.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.