En el marco de la conciliación obligatoria resuelta por el ministerio de Trabajo provincial, las entidades gremiales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense se reunieron este lunes con autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación provincial ante quienes plantearon como “tema prioritario” la cuestión salarial.
Además, extendieron el “mal funcionamiento de las prestatarias, los sueldos adeudados, la crisis prestacional del IOMA, e infraestructura escolar”.
Los representantes docentes, luego de presentar los reclamos, aseguraron a través de un comunicado que la reunión pasó “a cuarto intermedio” para el próximo jueves 9 de mayo.
Por otra parte, desde el Frente Gremial aseguraron que “ante el reclamo que efectuáramos por la dificultades relacionadas a las asignaciones familiares, la DGCyE prorrogó el plazo en que operaba el vencimiento de ingreso de datos hasta el día 30 de mayo”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.