Connect with us

Las Flores

¿Arranca o no arranca? A más de un mes de su anuncio no comenzó la obra de la rotonda en Perón y 17 de Octubre

Se anunció que comenzaba a construirse el 6 de marzo, a más de un mes el único movimiento en el lugar son unos solitarios tachos de seguridad.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

El pasado 28 de febrero la municipalidad de Las Flores anunció la construcción de una nueva rotonda en la intersección de las avenidas 17 de Octubre y Presidente Perón.

En el anuncio afirmaban que la obra comenzaría el “el próximo miércoles 6 de marzo comenzarán las obras para construir una rotonda en la intersección de las Avs. Pte. Perón y 17 de Octubre”.

Notas relacionadas:

Nueva rotonda en Pte. Perón y 17 de Octubre: no se cortará la circulación vehicular

Supermercado Actual

Comienza la construcción de la rotonda en Pte. Perón y 17 de Octubre

También hacian referencia a que no se cortaría el tránsito en la zona “para no entorpecer la circulación vehicular, durante el tiempo que lleve la realización de la obra se mantendrá una arteria abierta para poder transitar por las mencionadas avenidas”.

A más de un mes de su anuncio no se comenzaron los trabajos. La única imagen que se repite una y otra vez al pasar por el lugar es la de unos cuantos tachos de seguridad.

Las Flores

Lluvia: 48 milímetros caídos hasta el momento en nuestra ciudad y seguirán las precipitaciones

Noticias Las Flores

Publicado

-

Continúa la inestabilidad climática en Las Flores y la zona. Varios puntos se vieron afectados por las inclemencias del tiempo.

Desde la Estación Meteorológica informaron que hasta el momento se registraron 48 milímetros de agua caída en la ciudad de Las Flores. La medición se acumula desde la madrugada de este domingo hasta este momento.

Aún permanece el pronóstico de lluvias y tormentas fuertes y hay un alerta meteorológico vigente para el centro de la provincia de Buenos Aires para el día de hoy.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Lamentable: Sustrajeron un cable alimentador de energía de la ambulancia del SAME

Noticias Las Flores

Publicado

-

A raíz de la salida de emergencia de la ambulancia del SAME para asistir en un accidente de tránsito a las 17.30 hs, desconocidos sustrajeron un cable que ante la inmediatez de la respuesta del servicio había quedado en la zona del estacionamiento de la unidad en calle Pueyrredón.

Dicho elemento, tal como informaron a este medio, sirve para alimentar la unidad de energía, más precisamente la carga del desfibrilador.

Por tal motivo, se solicita la comunidad que aporte algún dato y a la persona que se lo llevó que por favor devuelva el cableado, ya que es de vital importancia para el funcionamiento del SAME.

SAME

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se definió el protocolo para las piletas en Las Flores

Dicho registro está sujeto a modificaciones dependiendo de la situación epidemiológica en el Partido de Las Flores y de la aprobación del Comité de Emergencia

Noticias Las Flores

Publicado

-

Tal como adelantó este medio, con la presencia de los titulares de los centros recreativos de la ciudad y del Secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, junto al asesor municipal en Seguridad e Higiene, Ing. Claudio Decundo, se llevó a cabo desde las 14 hs en el Aula 1 del Centro de Educación, ubicado en la terminal de ómnibus, una reunión informativa sobre el protocolo sanitario que se deberá aplicar en la temporada de verano.

Según indicaron fuentes a este medio, para poder ingresar al predio y disfrutar de sus instalaciones los visitantes deberán firmar una declaración jurada que manifieste que no cuenta con Covid-19.

En cuanto a los deportes que se podrán practicar los que actualmente se encuentran aprobados por la Provincia de Buenos Aires.

También se supo que por parte de la pileta, se podrá refrescar y/o nadar manteniendo 10 metros de distancia entre persona.

Supermercado Actual

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia