Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Muestra colectiva “VIHSIBLES. 40 años de resistencia, activismo y organización”

Las Flores

Muestra colectiva “VIHSIBLES. 40 años de resistencia, activismo y organización”

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Realizada por la Comisión Provincial por la Memoria junto a organizaciones que trabajan en VIH y el Ministerio de Salud Bonaerense, la muestra visibiliza la organización y resistencia de las personas que viven con VIH/sida frente al estigma, la discriminación y la persecución. También se creó la muestra como una forma de intervención frente al debate de la ley de respuesta integral al VIH, hepatitis y otras ETS.

La muestra podrá visitarse hasta el jueves 10 de noviembre de lunes a viernes de 9 a 19 hs. en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN (Bolívar 481, Azul). Además, el próximo viernes 4/11 a las 15:00 hs. se realizará un acto inaugural con referentes de la Facultad y otros espacios organizadores.

Si sos docente o trabajás en una institución educativa de nivel secundario y te gustaría visitar la muestra guiada por una referente de Región IX, inscribite en el formulario: https://forms.gle/y6E5CXH8bC5aEny98

Te puede interesar:

Deportes en Mendoza: La evolución del fútbol y los héroes locales

Para más información y para recorrer la muestra de manera virtual ingresá a www.der.unicen.edu.ar

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia