Las Flores
Se realizó importante capacitación en el Hospital zonal de nuestra ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ayer se realizó una importante capacitación en el Hospital Zonal General de Las Flores, que estuvo a cargo del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
La misma fue dictada por la Dra. Karina Giamet, coordinadora de derivación pediátrica y neonatal, y el Dr. Diego Rabellino, médico instructor de baja y alta simulación, ambos profesionales del SIES.
La jornada estuvo dirigida a radioperadores para mejorar la formación en la atención telefónica de la urgencia, y también a médicos y enfermeras en RCP Avanzado tanto adulto como pediátrico, y en la optimización de la atención y preparación del paciente crítico para traslado.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras