Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Sub DDI de nuestra ciudad dio con los autores que desvalijaron las cabañas de «Aires Campestres»

Las Flores
Escuchar Stop

Sub DDI de nuestra ciudad dio con los autores que desvalijaron las cabañas de «Aires Campestres»

Foto del avatar

Publicado

-

0


Personal de Sub DDI Las Flores en la mañana de hoy llevo a cabo tres allanamientos en el conurbano bonaerense, mas precisamente en las localidades de San Miguel y José C Paz por hecho ocurrido el dia 05 del corriente mes y año en donde familia de turistas habían desvalijado dos cabañas de complejo Aires Campestres de esta ciudad.

Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, en el marco del Proceso Penal caratulado “AVERIGUACION DE ILICITO”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Las Flores y la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 a cargo de Dr. Guillermo Vaticano del Departamento Judicial de Azul. Tras denuncia penal realizada el día antes mencionado en sede de la Patrulla Rural de Las Flores, donde el ciudadano Guillermo Martin Suriano, propietario de complejo de cabañas Aires Campestres, denuncio que turistas que se habían alojado en el lugar le habían desvalijado dos cabañas, sustrayéndole gran cantidad de elementos del interior de las mismas.

La SUB DDI LOCAL se abocó a la investigación del ilícito, realizando amplias tareas de campo, análisis fílmicos de cámara pertenecientes a Monitoreo Municipal y particulares, testimonios recepcionados, coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que indicarían que no sería ajeno al hecho cuatro ciudadano oriundos del conurbano bonaerense, mas precisamente de las localidades de San Miguel y José C Paz , por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Federico Barberena del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda situada en calle Azcuénaga al 2400 y otra situada en calle San Nicolás al 500 ambas de la localidad de San Miguel y otra casa situada en calle Cacique Coliqueo al 2300 de José C Paz, siendo estas personas de la comunidad gitana, no pudiéndose brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación. Siendo cumplimentada dicha orden Judicial en horas de la mañana del día de la fecha por personal de Sub DDI Las Flores contando con la Colaboración del Comando de Prevención Rural Las Flores, Comando de Prevención Rural Saladillo, Sub DDI San Miguel y Sub DDI José C Paz , arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de gran cantidad de los elementos denunciados por la víctima, como son juegos de cuchillos y tenedores de mesa, cinco ollas de aluminio de diferentes tamaños, dos pavas de aluminio, un hervidor de aluminio, diez toallas de mano, una espátula, cinco vasos de vidrio, elementos que son de interés para la prosecución de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.

Como así también se iniciaron actuaciones penales caratuladas “AVERIGUACION DE ILICITO”, con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 20 del Departamento Judicial de San Martin debido a que en uno de los domicilios se recogió dos atornilladoras marca Makitta, una motosierra mara Husqvarna, tres desmalezadoras marca Makitta, una amoladora marca Makitta, una pistola de calor marca Husqvarna, stikers de diferentes marcas y tamaños (Dewalt, makitta, Sthil), objeto que no poseían ningún tipo de documentación respaldatoria siendo de dudosa procedencia, quedando todos estos elementos a Disposición de la Unidad Funcional de San Martin. –

Las Flores
< Escuchar

Trágico accidente en la Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

Esta madrugada, a las 4:20 hs, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 3. Un automóvil y un camión colisionaron, resultando en la muerte del conductor del vehículo de menor porte, quien era oriundo de Punta Alta.

El conductor del camión, proveniente de Misiones, fue trasladado de urgencia al hospital local y se encuentra a la espera de un parte médico que determine su estado de salud.

Las autoridades trabajan en la investigación de las causas del accidente y en la regulación del tránsito en la zona afectada. La comunidad se encuentra consternada por este trágico evento, y se espera más información sobre el estado del conductor del camión y las circunstancias que llevaron al accidente.

Comunicado Policia Vial: En el día de la fecha en R.N. 3 Km 160, 00, se produce siniestro Vial entre, Automóvil marca Renault Clio* conducido por Masculino mayor de edad, oriundo de la Ciudad de Punta Alta, el cual se produce su deceso a causa del siniestro, mismo colisiona con CAMION marca Iveco, conducido por masculino mayor de edad, oriundo de Misiones, quien fue transladado al nosocomio local. Calzada Liberada: un solo carril de circulación (ascendente). Se espera Policía Científica. Circular con precaución.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Una mujer pierde el control de su Vehículo, causando múltiples colisiones en General Paz y 25 de Mayo

Foto del avatar

Publicado

-

Esta mañana se registró un siniestro vial en la intersección de Avenida General Paz y 25 de Mayo. Según fuentes consultadas por este medio, una mujer que circulaba en un vehículo Chevrolet perdió el control del mismo, causando una serie de impactos.

El vehículo primero colisionó con un automóvil perteneciente a una concesionaria, y luego terminó sobre la vereda de enfrente, impactando contra una vivienda deshabitada. Afortunadamente, no se registraron heridos graves en el incidente.

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Azul
< Escuchar

Choque entre dos camiones en Ruta 3

Este martes, se produjo una colisión en el kilómetro 297 de la Ruta Nacional N° 3, involucrando a dos camiones.

Foto del avatar

Publicado

-

Los rodados involucrados son, un camión cisterna de YPF, dominio AF699RF, conducido por Silvia Centeno, de 28 años, y un camión Ford Cargo, dominio CCK523, con acoplado dominio UKY642, que transportaba cemento y era conducido por Julián Cuello, de 50 años.

Como consecuencia del siniestro, Silvia Centeno quedó atrapada dentro de su vehículo, mientras que Julián Cuello resultó ileso. La calzada quedó totalmente obstruida, y ambos vehículos quedaron sobre la ruta, impidiendo la circulación.

Según informaron, el accidente se habría producido por una mala maniobra en una zona bien señalizada, con la calzada seca y en una recta.

Tanto la conductora del camión cisterna, oriunda de Bahía Blanca, como el conductor del camión que transportaba cemento, con domicilio en San Miguel del Monte, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica.

En el lugar del accidente, trabajan efectivos de Vial Azul, Bomberos de Azul, personal de peajes Corredores Viales y agentes de la Policía Científica.

La calzada permanece cerrada al paso mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y peritaje.

Se ha instruido una causa por «Lesiones Culposas», con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Azul.

(Fuente: Noticias de Azul)

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.