Deportes - Ocurrió en

Juan Ignacio Cáceres Campeón Panamericano

La jornada del domingo 28 de julio comenzó de la mejor manera para Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima con la tercera medalla dorada de la delegación.

0

El palista florense que representa a la Argetina en los Juegos Panamericano de Lima 2019 se consagró campeón en Canotaje K4 500mts.

El tiempo que consagró a los argentinos fue de 1min, 22seg y 106 milésimas, escoltados por Cuba a 933 milésimas y México, que se llevó el bronce, a un segundo exacto.

El cuarteto que compitió esta mañana (11hs Argentina) está integrado por el florense Juan Ignacio Cáceres, Manuel Lazcano, Ezequiel Di Giacomo y Gonzalo Carreras.

En dialogo con TyC Sports dijeron “es un objetivo que teníamos a corto plazo, estamos muy contentos”.

Por su parte Juani dialogó con Gonzalo Bonadeo y dijo que “desde el inicio de la regate teníamos un bote adelante de los competidores, vimos que podíamos controlar la regata, teníamos un plan de carrera que habíamos planificado”

Finalizando la entrevista con los Campeones fue tiempo de agradecimientos y por parte del deportista florense dijo “agradezco a la familia y a los amigos que son los que siempre están, en las buenas y en las malas, les envío un fuerte abrazo desde Lima”.

El logro de los argentinos se suma a los oros conseguidos este sábado por el bonaerense Lucas Guzmán en taekwondo y la pareja de Juan Francisco Sánchez y Giselle Soler en patín artístico.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario