Connect with us

Las Flores

Detuvieron a un hombre por violar a una menor de edad en su vivienda

El aberrante hecho se dio a conocer hace minutos por intermedio de un comunicado de la Policía Comunal.

Publicado

-

0
ARBA
ARBA

La Jefatura de Policía Comunal, mas allá del dolor por lo Aberrante de la situación, tiene por Obligación informar que en la fecha, en horas tempranas se dio a conocer mediante llamado al 911 que una menor de edad había sufrido un Abuso sexual, donde describiendo la situación acaecida y aportando datos de su atacante, se originó que a escasos minutos el mismo fuera interceptado, identificado y Aprehendido mientras circulaba por la Vía Publica en su vehículo particular.

Se solicita prudencia en todo cuanto comentario pueda generarse, en virtud de la edad y por el resguardo de la Victima de autos.- Se instruyen actuaciones por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO, a través de la Comisaria de La Mujer y La familia de este medio, y de esta Dependencia que efectivizó la Aprehensión.

El causante se halla alojado en esta Seccional a la espera de resultancias Judiciales.- Solicitandonse pericias en lugar hecho.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno y Ayudantia Fiscal Local, correspondiente al del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a una persona tras robar en un supermercado

Publicado

-

A raíz de una denuncia realizada en horas de la madrugada del día de hoy, efectivos de la Policía Comunal se acercaron a un inmueble ubicado en Avenida Abel Guaresti donde ignorados ingresaron al lugar con el fin de perpetuar un robo, donde funciona un supermercado tras saltar un paredón y romper una puerta trasera.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que los malvivientes se hicieron del botín de quince mil pesos ($15.000) y que tras revisar las grabaciones del lugar se logró identificar a las personas y una de ellas pudo ser detenida.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Choque entre dos vehículos en Pueblos Originarios y Avellaneda

Publicado

-

Esta tarde a las 16.45 hs se registró un siniestro vial entre dos vehículos, un Ford Ka y un chevrolet Meriva, en Pueblos Originarios y Avellaneda.

A raíz del fuerte impacto entre los automóviles, el Ford Ka que era conducido por una mujer finalizó sobre el boulevard impactando un árbol.

Por el fuerte impacto la conductora debió ser trasladado al nosocomio por una unidad de emergencias por precaución, mientras que el conductor del otro rodado no sufrió lesiones.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a incendio de chimenea en una vivienda

Publicado

-

Pasadas las 20 hs de este miércoles 16, Bomberos Voluntarios fueron alertados por incendio en una chimenea de una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo 482.

Afortunadamente no pasó a mayores gracias al rápido accionar de los servidores públicos. Nuestro portal pudo dialogar con el yerno de la propietaria, quien nos informó que en el momento se encontraba la señora mayor de edad y uno de sus nietos, ambos no sufrieron heridas.

En el lugar trabajó policía comunal, personal de tránsito y bomberos.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Ciencias Economicas
Golopolis
Loteria
Los Materos
Codigo Provincia
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.