La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Arsénico: Desde el Concejo brindarán la banca abierta a los vecinos

0

La calidad del agua de la ciudad sigue siendo una preocupación para miles de familias: de acuerdo a últimos estudios, la problemática del arsénico se ha extendido en los últimos años a lo largo del territorio y el nivel de arsénico en la red de agua potable de Las Flores supera la máxima permitida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es por eso que el próximo lunes 19 de febrero en sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante tratará el pedido de banca abierta solicitado por los vecinos para debatir sobre la problemática del nivel del arsénico en el agua potable de la ciudad.

Bajo el expediente V4, solicitud banca abierta, niveles de arsénico en el agua, los édiles tratarán en el salón Oscar Alende la petición de más de 400 vecinos que firmaron la planilla en la que expresan que "nuestra intención es tratar el preocupante porcentaje de arsénico presente en el agua que utilizamos para consumo en Las Flores".

Supermercado Actual

Una vez aprobada la solicitud, se convocará a los representantes de los vecinos para tratar el tema en Sesión Ordinaria, que posiblemente será a fin de febrero o principio de marzo. También serán notificados profesionales de la salud y representantes de ABSA.

Leer más: Preocupa los niveles de arsénico en agua potable de la ciudad

Deja tu comentario