La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Termómetro laser y cuestionario sanitario; las nuevas medidas en el ingreso a la ciudad

A través del programa Las Flores Se Protege, se implementan nuevas medidas de prevención en los accesos de la ciudad.

0

Cómo había adelantado Noticias Las Flores, la ciudad extrema las medidas sanitarias para hacerle frente al Covid-19 y evitar su propagación. Los puestos serán ubicados en Avenida Manuel Venancio Paz y Ruta 3, Avenida Rivadavia y Ruta 91.

A partir del día de hoy, en el marco del programa “Las Flores se protege”, y continuando con la implementación de medidas para prevenir y evitar la propagación y el contagio del coronavirus, personal de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Tránsito, junto a Policía Comunal, estará en los principales accesos de ingreso a la ciudad realizando controles de temperatura con termómetros laser, y se les realizará un cuestionario para confirmar si han estado fuera del país en los últimos días y si presentan algún síntoma como ser fiebre, dolor de garganta y tos a todas las personas que llegan a la ciudad.

Por otra parte, el Dr. Tibiletti, confirmó que “seguimos en una situación de bajo riesgo en nuestra ciudad al no tener casos sospechosos, no ha habido ninguna situación que debamos a tener a alguien en aislamiento por sospecha de Coronavirus”.

Supermercado Actual

Deja tu comentario