Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Castración canina y felina en los parajes rurales

Las Flores

Castración canina y felina en los parajes rurales

Foto del avatar

Publicado

-

0
Imagen de archivo: Castración en El Trigo

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Dirección de Bromatología y Cuidado Animal recuerda que se están programando y tomando turnos para castración, vacunación antirrábica y desparasitación de caninos y felinos en los parajes rurales como Pardo, Rosas y El Trigo.

Solicitamos a los vecinos de dichos parajes que se comuniquen con él área al 2244-466040 para inscribir a los animales y poder programar los turnos correspondientes.  

Te puede interesar:

Adultos Mayores vivieron una maravillosa jornada recreativa en Rosas

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.