Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Continúan los trabajos de construcción de la rotonda en la intersección de Perón y 17 de Octubre

Publicidad

Las Flores

Continúan los trabajos de construcción de la rotonda en la intersección de Perón y 17 de Octubre

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

En el transcurso de esta semana, una cuadrilla de obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se abocó a la continuidad de la construcción de la rotonda en la intersección de las de Avs. 17 de Octubre y Pte. Perón.

Leer más: Comenzó la construcción de la Rotonda en Pte Perón y 17 de Octubre

Publicidad

Leer más: ¿Arranca o no arranca? A más de un mes de su anuncion no comenzó la obra de la rotonda en Perón y 17 de Octubre

Te puede interesar:

Apareció dañada la rotonda de Avellaneda y Rivadavia: buscan establecer qué ocurrió

Publicidad

Cabe mencionar que anteriormente se debieron realizar trabajos preliminares para cambiar la traza del conducto principal de agua corriente y posteriormente el hormigonado de paños en forma parcial.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias