Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené y Kicillof analizarán la situación epidemiológica por el covid-19 en Las Flores

Las Flores

Gelené y Kicillof analizarán la situación epidemiológica por el covid-19 en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El jefe comunal que se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de un colaborador que dio positivo de Covid-19, mantendrá a las 11.30 hs una nueva reunión con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para analizar la continuidad del proceso epidemiológico por la Pandemia.

La actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el coronavirus vence este domingo 25.

Gelené se encuentra en muy buen estado de salud, sin síntomas y afirmaron que no se requirió realizarle hisopado. Se encuentra trabajando desde su domicilio.

Te puede interesar:

Gelené acompañó a la delegación florense en los Juegos Bonaerenses y destacó “la alegría, la camaradería y el orgullo de representar a la ciudad”

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia