Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Varios detenidos durante el fin de semana por estado de ebriedad y desorden en la vía pública

Escuchar Stop

Varios detenidos durante el fin de semana por estado de ebriedad y desorden en la vía pública

Foto del avatar

Publicado

-

0

Personal policial esta y Sub DDI Las Flores, procedieron con fecha 21/09/2013 a las 02:30 hs, en calle Harosteguy e Hipólito Irigoyen a la detención de IVAN ANDRES VIERA, de 18 años de edad, DNI Nro. 38364275, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba alterando el orden en la vía pública.- Se labraron actuaciones por infracción articulo 72 y 74 inciso a ley 8031 con intervención Juez de Paz Dr Horacio Rafanelli.

Asimismo con la misma fecha 21/09/2013, siendo las 05:20 hs, personal policial esta y Sub DDI Las Flores, procedió en calle Harosteguy y San Martín a la detención de DIEGO RIVAS, de 23 años de edad, DNI Nro. 35099188, quien en el lugar incitaba a pelear a ocasionales transeúntes, alterando el orden en la vía pública, profiriendo insultos y gritos.- Se labraron actuaciones por infracción articulo 35 y 74 inciso a ley 8031 con intervención Juez de Paz Dr Horacio Rafanelli.

Del mismo modo con fecha 21/09/2013, siendo las 05:25 hs, personal policial esta y Sub DDI Las Flores, procedió en calle Sarmiento y Avda. Carmen a la detención Luciano González, 19 años de edad, DNI nro. 37396134, quien en aparente estado de ebriedad ocasionaba disturbios en la vía pública, alterando el orden profiriendo insultos y gritos.- Se labraron actuaciones por infracción articulo 72 y 74 inciso a ley 8031 con intervención Juez de Paz Dr Horacio Rafanelli.

También el mismo día 21/09/2013 siendo las 04:50 hs, personal policial esta y Sub DDI Las Flores, procedió en calle Harosteguy y Avda. Carmen a la detención Matías Ezequiel Correa, 18 años de edad, DNI nro. 38832626, quien en circunstancia de haber sido retirado por personal de la organización Baile del Club deportiva, comenzó a proferir insultos y gritos, ocasionando disturbios en la vía publica, alterando el orden. Se labraron actuaciones por infracción articulo 74 inciso a ley 8031 con intervención Juez de Paz Dr Horacio Rafanelli.

De la misma forma el 21/09/2013 siendo las 08:00 hs en calles Alem entre Sourdeaux y Almte Brown este medio, personal este elemento procedió a la detención de un mayor de edad, quien se hallaba en el lugar incitando a la pelea a terceros, alterando el orden en la vía pública, profiriendo insultos y agresiones verbales.- Se labraron actuaciones por infracción articulo 74 inciso a ley 8031 con intervención Juez de Paz Dr Horacio Rafanelli.

Los detenidos permanecieron alojados en esta Dependencia, siendo liberados en horas de la tarde, por disposición del Juez Interviniente.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda por actuaciones judiciales caratuladas «amenazas agravadas»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal perteneciente al Grupo Técnico Operativo de esta fuerza de Seguridad en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental de la localidad de Azul, cumplimentaron Orden de ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO en una vivienda de nuestra ciudad dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Azul, Dr. Federico Barberena.

Dicha medida fue determinada en el marco de Actuaciones judiciales caratulada “AMENAZAS AGRAVADAS” que se originó a raíz de una denuncia realizada por un vecino florense días atrás, donde manifestó haber recibido por parte de un masculino amenazas de muerte en la vía pública mediante el uso de un arma blanca (cuchillo).

En el presente operativo se logró secuestrar elementos de interés para la causa, la cual sigue su proceso de investigación a cargo de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Principio de incendio de camión en Ruta Nacional 3

Foto del avatar

Publicado

-

A las 13:15 horas, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a un principio de incendio de un camión en la Ruta Nacional 3, kilómetro 170. El incidente, que no afectó la calzada, movilizó también a la policía vial local y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El fuego se originó en la carga del vehículo, que transportaba cebollas, paltas y maples de huevo. Afortunadamente, el ordenamiento vehicular permitió una rápida intervención de los servicios de emergencia.

Se destaca la pronta respuesta de los bomberos y la coordinación con las autoridades viales, que evitaron mayores complicaciones en la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Choque entre dos vehículos en Alem e Hipólito Irigoyen

Foto del avatar

Publicado

-

A las 13:20 horas se reportó un violento choque entre dos vehículos en la intersección de las calles Alem e Hipólito Irigoyen. La colisión provocó un fuerte impacto, generando preocupación en la comunidad y movilizando a los servicios de emergencia.

En el lugar, se encuentra presente el equipo del SAME, quienes están brindando asistencia a los posibles heridos. Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.