Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Un bebé ingresó a la guardia del hospital con un paro cardiorrespiratorio prolongado

Publicidad

Las Flores

Un bebé ingresó a la guardia del hospital con un paro cardiorrespiratorio prolongado

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El lamentable suceso se registró en el día de ayer, domingo 02 de febrero, a la mañana cuando la ambulancia del SAME ingresó por la zona de guardia del Hospital local con un bebé de un mes y medio de vida.

En diálogo con Adrián Sandoval, Director Asociado del nosocomio, confirmó que el lactante al llegar a la guardia del Hospital estaba en paro cardiorrespiratorio prolongado – sin vida -. El profesional informó que de todas maneras se le iniciaron maniobras de RCP.

Publicidad

Lamentablemente tuvo que ser trasladado a la ciudad de azul para la autopsia correspondiente. «Al momento no hay indicios de trauma y podría tratarse de un caso de muerte súbita», aseveró Sandoval.

Te puede interesar:

Grave despiste en Ruta 41: un Toyota Corolla terminó destruido tras impactar contra la banquina arbolada

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias