Connect with us

Massa en Las Flores: “No queremos que los votantes se lleven sorpresas después de octubre”

Publicado

-

0

Así lo expresó el diputado nacional y candidato a senador Sergio Massa durante su visita al partido de Las Flores, en un recorrido que continuará hoy en Rauch y Tandil. En ese marco, el líder de la fuerza política 1País aseguró: “Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes. Nosotros vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo”.

En Las Flores, Massa se acercó al centro de jubilados Renacer, donde dialogó con vecinos y explicó sus propuestas, recorrió una fábrica de calzado que sufrió reducción de personal, y posteriormente visitará un club de barrio. En ese marco, el líder de 1País remarcó su intención de participar en un debate con el resto de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre. Al respecto, manifestó: “Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes y sepan con certeza como piensan y que van a hacer luego de las elecciones, sin mentiras, sin shows y sin sorpresas”.

Y añadió: “Discutamos ahora para que los votantes puedan tomar decisiones informadas. Los votantes merecen que los candidatos seamos claros y sinceros. Los votantes están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria: si piensan elevar la edad para jubilarse, díganlo ahora. Si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no cuenten con nuestro apoyo. Si piensan seguir tomando deuda para financiar el déficit y la fuga de capitales, no cuenten con nuestro apoyo”.

“Es clave que las tarifas no aumenten más que los sueldos y las jubilaciones, y que por coeficiente de variación salarial se define hasta dónde puede aumentar. Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más de lo que aumentan los sueldos en la Argentina”, explicó el candidato sobre la propuesta de la fuerza 1País.

Supermercado Actual

Por último, destacó: “A nosotros nos van a encontrar siempre del lado de los que se esfuerzan y trabajan para vivir mejor. Si están dispuestos a transformar los planes sociales en trabajo digno, nos van a encontrar de su lado. Si quieren reformar el sistema tributario para que los trabajadores dejen de pagar el impuesto a las ganancias y el IVA a los alimentos de la canasta básica, nos van a encontrar de su lado. Vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo”.

Acompañaron a Sergio Massa en Las Flores los candidatos a concejal locales Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia, la Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez.

La jornada continuará hoy en Rauch y Tandil, en tanto que mañana, Massa seguirá recorriendo la provincia.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Diputados de la UCR estuvieron en Las Flores

Publicado

-

En una fuerte muestra de acompañamiento a la lista que encabeza Sebastián Lizarraga como candidato a presidente del comité local en las próximas elecciones internas provinciales, visitaron Las Flores el Diputado Nacional Carlos Fernández y las Diputadas Provinciales Sandra París y Melisa Greco.

Con un interesante intercambio donde se pudimos exponer la realidad partidaria de nuestra ciudad y debatir sobre la realidad provincial, todos coincidieron en la necesidad de llegar al afiliado con la propuesta y visión de partido renovado, fortalecido y protagonista de cara a lo que viene.

Absolutamente convencidos de que la pertenencia y la militancia están representadas en Adelante Buenos Aires haremos nuestro mayor esfuerzo para que a partir del 21 de marzo Maxi Abad y Erica Revilla sean quienes conduzcan el Radicalismo de la Provincia de Bs As.

FUENTE FACEBOOK: UCR LAS FLORES

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Leo Municoy: “Los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realiza en la ciudad”

Publicado

-

Ayer a la mañana, por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se realizó la primer sesión extraordinaria del año en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento al Presupuesto Municipal y a la Ordenanza Fiscal e Impositiva del ejercicio 2021.

Sobre este segundo punto se refirió el concejal Leonardo Municoy en diálogo con Noticias Las Flores en el cual le dio repuesta al bloque opositor de Juntos Por El Cambio quienes solicitaron y expresaron prorrogar por 180 días los valores establecidos de las alícuotas de la tasas de ABL y Seguridad e Higiene: “Quiero recordar a los concejales de Juntos por el Cambio que, en 2016, cuando ellos eran gobierno, aumentaron un 76% la tasa de Servicios Urbanos”, al mismo tiempo que agregó “ellos son los mismos que hoy consideran que la actualización del 40% propuesta por el ejecutivo no es adecuada”.

“Los consensos que logramos son porque los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realizan en la ciudad”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Alejandra Vazzano ocupará el lugar de Presidenta del Honorable Concejo Deliberante

Publicado

-

Se debe a la licencia que se tomará el presidente del cuerpo deliberativo, Prof. Fabián Blanstein, que pasará a ocupar a partir del 11 de enero el lugar de Intendente tras las vacaciones del jefe comunal.

De esta manera la Concejala Vazzano quien actualmente es la vice presidente del HCD pasará a ocupar automáticamente el rol de Presidenta del cuerpo y lo hará a partir del próximo jueves en sesión de mayores contribuyentes donde se tratará el decreto de la imposición fiscal.

Continuar Leyendo

tendencia