Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Provincia anunció que Las Flores continúa en Fase 3

Las Flores

Provincia anunció que Las Flores continúa en Fase 3

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Esta mañana el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Gollán y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, brindaron una nueva conferencia de prense desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno Provincial sobre la situación epidemiológica y actualización de fases de la Provincia.

«En los próximos 25 días la Provincia va a recibir aproximadamente 3 millones de dosis de vacunas, para completar esquemas de Sinopharm y AstraZéneca. Ya superamos las 4 millones de dosis aplicadas y el plan de vacunación marcha a buen ritmo», expresó Gollán.

Por su parte el Jefe de Gabinete informó la actualización de fases y subrayó que «no hay nuevas actividades afectadas por el sistema de fases. Hicimos una actualización de medio término el sábado, a pedido de algunos intendentes cuyos municipios han pasado a fase 2 por su situación epidemiológica».

Te puede interesar:

Juan Gutiérrez nuevo jefe de Comando de Patrulla Rural de Las Flores

Como lo anunciara la semana pasada, Bianco manifestó que Las Flores se mantiene en Fase 3.

Actualización del sistema de fases:

• 5 distritos pasan a fase 2: Adolfo Alsina, Alberti, Coronel Suárez, Pergamino y San Pedro.

• Bahía Blanca pasó de fase 2 a fase 3.

• 14 distritos descienden de fase 4 a fase 3.

• San Cayetano avanza de fase 3 a fase 4.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.