Las Flores
Avanza la obra de construcción de la red cloacal para las viviendas del Barrio del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y de la zona

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El intendente Alberto Gelené recorrió esta mañana la obra de construcción de la red cloacal para las viviendas del Barrio del Sindicato Regional de Luz y Fuerza y de la zona.
Los trabajos se llevan adelante en calle Alem entre las avenidas 17 de octubre y Vidal y son realizados a través de la administración del Ejecutivo y en su totalidad por trabajadores del municipio pertenecientes a la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente.
Esta obra es sumamente importante porque con las tareas se beneficia también a muchos vecinos de ese sector de la ciudad, brindando respuestas que se aguardan desde hace tiempo respecto a este servicio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras