Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Municipio recibirá 400 mil pesos por el Programa de Atención Ciudadana

Publicidad

El Municipio recibirá 400 mil pesos por el Programa de Atención Ciudadana

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El Intendente firmó ayer el convenio en el Ministerio del Interior de la Nación junto a un grupo de mandatarios comunales.

El intendente Esc. Ramón Canosa, suscribió ayer, en el marco del Programa Atención Ciudadana, un acuerdo con el subsecretario de Asuntos Municipales Ministerio del Interior, Lucas Delfino, por el cual Las Flores recibirá 400 mil pesos que se destinarán a mejorar el sistema informático del Municipio, para una mejor y más eficiente atención a los vecinos.

Publicidad

“Las gestiones en todos los ámbitos es permanente, no sólo ante la Nación sino también en la Provincia, suscribiendo convenios que apunten a beneficiar a nuestros vecinos”, señaló Canosa, quien compartió el acto con otros intendentes.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias