Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Cooperativa Eléctrica cerrará hoy sus oficinas por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica

Publicidad

La Cooperativa Eléctrica cerrará hoy sus oficinas por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

La Cooperativa Eléctrica de Las Flores anunció que, a causa del Día del Trabajador de la Electricidad, este miércoles 13 de julio no atenderá en sus oficinas comerciales ubicadas en 25 de Mayo entre las Avenidas Rivadavia y General Paz.

Asimismo, el servicio de guardia de emergencias y la actividad en los Centros de Atención y Centros de Cobro funcionarán de forma normal.

Publicidad

El Día del Trabajador de la Energía Eléctrica se festeja todos los 13 de julio debido a la fundación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) en el año 1948.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias