Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Nuevo menú en los comedores escolares locales

Publicidad

Nuevo menú en los comedores escolares locales

Publicidad
Escuchar · 2 min

0
Publicidad

El Consejo Escolar de Las Flores informa que luego del receso invernal los comedores escolares de nuestra ciudad cuentan con un nuevo menú, el cual comenzó a reestructurarse a partir del incremento en las partidas (alcanzó un cien por ciento) otorgado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Desde nuestra gestión nos hemos preocupado y ocupado por lograr la mejor calidad, y en esta reestructuración se tuvo en cuenta una dieta balanceada respetándose un cuadro nutricional elaborado desde la Dirección de  Políticas Alimentarias”, señaló la titular del organismo, Patricia de las Casas.

Publicidad

El menú consta de 10 platos con sus respectivos postres, tanto para el nivel primario como secundario. El mismo, que incluye la copa de leche, es el siguiente:

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Publicidad

Lunes: tallarines con pollo y de postre banana (semana 1) y milanesa de pollo con ensalada de arroz y de postre banana (semana 2). Copa de Leche (merienda): Leche c/ cacao-pan c/mermelada.

Publicidad

Martes: milanesa con puré y arroz con leche, con dulce de leche (menú 1); ñoquis con salsa filetto y flan c/dulce de leche (menú 2). Merienda: leche c/mate, alfajor y pan.

Publicidad

Miércoles: guiso de arroz c/ carne picada y mandarina (menú 1); pastel de papas y mandarina (menú 2). Merienda: leche con cacao, cereal y pan.

Publicidad

Jueves: hamburguesa de pescado c/ fideos guiseros y gelatina c/manzana; bife c/puré y gelatina c/manzana. Merienda: Leche con mate, magdalenas y pan.

Publicidad

Viernes: polenta c/ carne picada y torta (menú 1); guiso de fideos y torta. Merienda: Leche c/cacao y pan c/ dulce de leche.

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias