Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Tras las jornadas de calor, la lluvia hará bajar la temperatura

Publicidad

Tras las jornadas de calor, la lluvia hará bajar la temperatura

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional augura un alivio ante el calor agobiante que desde hace días azota a la ciudad de Las Flores en la que rige el alerta naranja.

El Servicio Meteorológico Nacional trae la noticia que muchos quieren escuchar: las térmicas de hasta 40 grados que se viven en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires desde hace días podrían tener este fin de semana su punto final.

Publicidad

El SMN indica que para la noche de hoy el cielo estará nublado, hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.La temperatura máxima será de 35ºC

Te puede interesar:

Está abierta la licitación pública para la obra de repavimentación y bacheo en nuestra ciudad

Publicidad

Para mañana indica una baja que se estima en 19º C la mínima y 25ºC la máxima, acompañado de lluvias y tormentas

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias