Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gustavo Bonnefón le pidió ayuda a Vidal para encontrar a su hijo

Escuchar Stop

Gustavo Bonnefón le pidió ayuda a Vidal para encontrar a su hijo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Gustavo Bonnefon, padre de Emanuel Bonnefón, el joven florense desparecido en el sur argentino, le entregó una carta a la Gobernadora en pedido de ayuda para encontrar a su hijo.

Pide colaboración al gobierno para encontrarlo. La Policía de Río Negro lo vio en la zona de El Foyel pero no pudo contactarlo.

Los familiares de Emanuel Bonnefón, el joven de 26 años desaparecido, se encuentran desesperados porque hace veinte días que no toman contacto con él.

El joven, que residía hace seis meses con su hermana en la localidad, desapareció de su casa el 21 de octubre. Padece problemas mentales y necesita estar medicado.

El padre de Emanuel, Gustavo Bonnefón informó a El Vespertino de Radio Seis que “se fue con poca ropa y con muy poca plata” pese a que “si él iba a hacer un viaje agarraba la mochila”.

El hombre indicó que efectivos policiales pudieron seguir su rastro hasta la zona del paraje El Foyel con la ayuda de perros adiestrados, e “inclusive un policía desde la montaña con los binoculares lo estuvo viendo pero cuando bajó ya no estaba más”.

Según pudieron averiguar, Emanuel se estuvo alojando en una vivienda abandonada de esa zona y “es muy probable” que se encuentre en Bariloche.

“Hemos buscado por todos lados, por los cerros con la patrulla de montaña, se han hecho controles por todos lados pero nada…” lamentó.

Bonnefón precisó que su hijo padece el síndrome del cromosoma X frágil por lo que “se descontrola, empieza a desvariar y escucha voces”.

“Él estaba tomando una medicación pero cuando se sentía bien era un poco reacio a tomar la medicación entonces la dejaba” explicó el hombre.

Emanuel “es un chico tranquilo, no es agresivo para nada” y “se dedicaba a hacer malabares en los semáforos” señaló su padre.

Características

Emanuel Bonnefon tiene 26 años, es argentino y padece problemas mentales. Es de contextura física delgada, cabello rubio corto, en la parte posterior de la nuca presenta rastas hasta la cintura, barba larga tipo candado, ojos celestes, tez clara.

Al momento de ausentarse vestía pantalón jean, zapatillas deportivas y un buzo. Todas las prendas de vestir son color negro.

Dónde avisar en caso de verlo

En el caso de tener información, comunicarse con la comisaría Nº 12 de El Bolsón al teléfono (294) 4492200 ó al 911.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Detuvieron a una persona e incautaron armas en un operativo vial en Gorchs

Foto del avatar

Publicado

-

En un operativo rutinario llevado a cabo por el Destacamento de Policía Seguridad Vial de Gorchs, se produjo la aprehensión de Elías Martínez Campano, oriundo de Quilmes, tras el hallazgo de un arsenal en su vehículo.

Durante la interceptación de un Volkswagen Gol de color negro, conducido por Martínez Campano, el personal policial observó comportamientos que generaron sospechas. Tras una revisión del automóvil en presencia de testigos, se descubrió un conjunto de armas sin documentación adecuada ni autorización para su transporte.

El cargamento incautado incluyó un revólver calibre 38 largo marca Vigilante, un revólver calibre 22 largo marca Pasper Bagual con numeración suprimida, una escopeta calibre 16 marca Acier y diversas municiones, junto con dos cuchillas.

Ante esta situación, Martínez Campano fue detenido y las armas fueron confiscadas. La intervención de la UFI Flagrancia de Chascomús del Departamento Judicial de Dolores ha sido crucial en el procedimiento.

Este hecho refuerza la importancia de los controles viales y el trabajo constante de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el orden en nuestras rutas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Aprehendieron a una persona por amenazar de muerte e intentar golpear al personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia

Foto del avatar

Publicado

-

El día 21 de abril se procedió a la aprehensión de una persona mayor edad de sexo masculino que se encontraba en las instalaciones de la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad proliferando amenazas de muerte e intentando golpear, mediante golpes de puño a los efectivos presentes. 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Allanaron una vivienda en el marco de una causa judicial caratulada «hurto»

Foto del avatar

Publicado

-

Personal de la Estación Comunal Las Flores cumplimentó orden de Allanamiento, Registro y Secuestro en una vivienda de nuestra ciudad, la cual había sido dictaminada por el titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de azul, Dr. Federico A. Barberena.

Dicha medida fue en el marco de causa judicial caratulada “HURTO”, a raíz de una denuncia radicada por un comerciante florense donde manifestó la sustracción de elementos varios de su local.

El allanamiento realizado arrojó resultado favorables, logrando el secuestro de elementos de interés para la presente causa, como así también el secuestro de motocicleta Honda CG Titan, la cual al cursar datos de motor y chasis arrojó “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO” de fecha 13 de marzo del año 2020 en el marco de causa judicial “ROBO – HURTO SIMPLE”, por lo que se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 48 INCISO “W” Y ARTICULO 40 INCISO “D” DE LA LEY 24.449” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo E. Iparraguire.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.